Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.722 265
Escrito 0 0
Hola de nuevo. Perdón por mi torpeza pero según tengo la versión software de la PDA es 1218-9500_RICA037 y la versión software del teléfono es 1216-3377_R1C014. Puedo seguir haciendo todo o no?? Saludos y gracias
Escrito 0 0
Una pregunta. Si no quiero hackear el movil y solamente quiero firmar las aplicaciones, van del mismo modo?? Que es eso de firmar??
O es OBLIGATORIO hackear el movil para meterle aplicaciones??
Gracias 1 saludo!!
Gracias 1 saludo!!
Viva España!!

Escrito 0 0
Sí que puedes.
quote:
Originalmente escrito por killer9
Hola de nuevo. Perdón por mi torpeza pero según tengo la versión software de la PDA es 1218-9500_RICA037 y la versión software del teléfono es 1216-3377_R1C014. Puedo seguir haciendo todo o no?? Saludos y gracias
Sí que puedes.
Escrito 0 0
Si sólo quieres firmar aplicaciones va del misma manera.
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Una pregunta. Si no quiero hackear el movil y solamente quiero firmar las aplicaciones, van del mismo modo?? Que es eso de firmar??
Gracias 1 saludo!!
Si sólo quieres firmar aplicaciones va del misma manera.
Escrito 0 0
Hola de nuevo. Estoy intentando desvodafonizarlo pero me sale una larga lista y no sé cual tengo que elegir, ayuda please. No se si el que tengo que elegir es VODAFONE por ser el mio, o no. Gracias
Escrito 0 0
Yo puse este: U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES.
quote:
Hola de nuevo. Estoy intentando desvodafonizarlo pero me sale una larga lista y no sé cual tengo que elegir, ayuda please. No se si el que tengo que elegir es VODAFONE por ser el mio, o no. Gracias
Yo puse este: U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES.
Escrito 0 0
quote:Solo si quieres hacerle al movil "ciertas cosillas", pero no, no es obligatorio
Originalmente escrito por sunlitandy
Gracias 1 saludo!!
Escrito 0 0
quote:Tan tranquilo y tan ricamente que puedes!!!
Escrito 0 0
Hola otra vez. Ya tengo el teléfono desvodafoneado, ha ido perfecto. Se supone que ya tengo el móvil hackeado, digo se supone porque he seguido el video tutorial y he ido conforme me iba diciendo y todo ha salido bien, pero no he podido comprobar nada. Como lo compruebo?? Algún programa rápido para verlo?? Ahora lo actualizo entonces a la última versión o me espero a comprobar que está bien hackeado??
Saludos
Saludos
Volver a SonyEricsson