Review XPERIA X10

112.280 190
 #31
Escrito   0  0  
el blanco es pr3ciosooooooooo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #32
Escrito   0  0  
en maxmovil.com por ejemplo

ROOT white
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
en maxmovil.com por ejemplo

tienes el x10??
 #34
Escrito   0  0  
Gracias, tiene muy buena pinta.
 #35
Escrito   0  0  
kizas mañana dia 8 lo tenga emoticon guiño

ROOT white
 #36
Escrito   0  0  
Nunca sacaran el movil perfecto? sabeis como va el tema de bateria en el x10? sonido en altavoz con melodia de llamada? suena la alarma de despertador con el movil apagado? es que esos tres temas son los que me echan para atras :-(

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #37
Escrito   0  0  
kojiro k ya lo tiene podra contestarte a eso

claro k hay otros temas k podrian servirte para tirarte hacia adelante

saludos

ROOT white
 #38
Escrito   0  0  
Hola yo solo te puedo responder al tema del sonido. Suena bien, no es muy alto, pero se oye sin problemas. Lo de la bateria, hoy es mi primer dia con bateria a tope, asi que ire probando a ver que suele durar. De lo de la alarma ni idea.
Otra cosa, sygic funciona sin problemas jeje, recien probado.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #39
Escrito   0  0  
bbuuuff entre este y la legend, se me hace la boca awaaa!!
el problema esque que estan a 149€ con contrato de permanencia y 9€ de minimo y..... tarifa plana quizas???

total que esperare a verano o q los metan en amagos o algo, porqe no tengo un duroo!!
 #40
Escrito   0  0  
El sonido he leido por ahi que esta igual que el iphone, bastante flojito para mi gusto que no suelo tener el movil siempre encima, de bateria con 1500 mah pues estara bien, aunque con ese pantallon... y siendo android pues casi seguro que no funcionara la alarma. Otra cosa, para utilizar el bluetooth hay que bajarse el programa?? creia que ya lo tenia operativo :-(

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Reviews