Ayuda Por favor! Iphone mojado

13.087 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hac 5 dias se me cayo el iphone al wc, se mojo entero, hoy lo he conectado a la corriente y se ha encendido, me ha pedido el cod de desbloqueo del iphone y lo ha cogido, la pantalla parece funcionar perfectamente (el modo vibracion tambien, porque ha vibrado al encenderse) pero solo me aparece la opcion de hacer llamadas de emergencia,y me pone en la pantalla el simbolito de ituenes y el conector como si quisiera que lo conectara al itunes. Al desconectarlo de la corriente se apaga y no s enciende hasta que lo vuelvo a conectar. Que me recomendais? que lo deje secar un par de dias mas y lo vuelva a intentar, o el telefono ya no va a ser recuperable?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mételo (apagado) en un tarro lleno de arroz y lo dejas unos días (2 ó 3, ó si puedes más). Eso se chupa la humedad y podrías conseguir que el incidente no pasara de ahí. Pero se verá al final. Saca también la SIM de sus sitio antes de hacer la operación. Con un iphone mío que estuvo bajo la lluvia 2 horas, funcionó. Con el de mi hermano, que estaba al lado suyo, no.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
haz lo que te dice chuda y si lo tienes con applecare pues mandalo a ver si cuela aunque con humedades nose yo
 #4
Escrito   0  0  
con humedad se van a dar cuenta que se ha mojado, por lo visto tienen sensores o algo de eso para detectarlo
Haz lo del arroz...Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo del arroz no funcione... emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

P.D.: Yo compre en DX (creo que no llego ni a 1€) un par de "tapones de goma" para tapar precisamente los 2 sitios que miran (o eso dicen) para ver si hay humedad... por si acaso.

 #6
Escrito   0  0  
Lo del arroz no funciona

saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Lo del arroz no funciona

saludos


A mí me funcionó.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Lo del arroz no funciona ya que el telefono esta "sellado" y es dificil quitarle la humedad, yo recomiendo limpiar el teléfono todo lo que se pueda por fuera para que no coja partículas de tierra que puedan estropear la pantalla y ponerlo en una mesa situada en un sitio que haga corriente de aire, de forma que el aire incida sobre el puerto dock, para que se seque por dentro la humedad.

Tú mismo acabas de citar una pequeña abertura para que entre el aire hasta dentro. Creéme, lo del arroz no es infalible, pero funciona frecuentemente. No es mi intención entrar en el debate de si funciona o no, sólo pretendo aportar algo que a mí me sirvió. Nada más.

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Os comento lo que hice en la misma situación que el user que abrió el hilo:
Se me cayó el Iphone al agua, solo fué caerse y sacarlo. Le estube aplicando calor con un secador de pelo, eso he leido en varios sitios que NO se debe hacer. Luego le quité la chapita donde va la Sim y lo tube en una fiambrera con arroz durante 2 días y medio.
Cuando lo saqué no encendía, lo enchufé a corriente y empezó a cargar. Cuando lo tube cargado estube cacharreando con él un rato y funcionaba correctamente, total que dejé el móvil sin tocarlo como media hora o asi y cuando fuí a cogerlo otra vez ya no encendía.
Volví a repetir lo de ponerlo en carga y volver a usarlo (logicamente sin esperanzas).Me volvió a funcionar pero cuando lo dejaba un rato sin tocar se volvia a apagar.
Lo metí otra vez en arroz y lo tube allí otro día metido.

Desde entonces no me ha vuelto a fallar, aún no lo creo pero hace un mes que me pasó y lo sigo usando como si nunca hubiera tenido ningún tipo de problema y va como siempre, de lujo.
Ahora lo uso para llevarlo al curro y así reservar un 3GS 32 Gb nuevo que tengo, pero vamos que funcionando a tope emoticon guiño


Saludos
Volver a Apple