¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.652 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
sí te lo ofrecerán emoticon ninja

Gracias emoticon guiño
ultima pregunta, es mejor que porte a movistar o orange? o en cualquiera me van a ofrecer lo mismo.
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Hola,

Pues yo he llamado al 1414 y me dicen que ese no es el departamento para hacer portabilidades, que llame al 2670 pero que el horario es hasta las 10 de la noche. Pues he llamado, por si acaso, y el número me dice Vodafone que no existe. emoticon roto2

¿Hay alguna otra forma de hacer la portabilidad por teléfono? Es que en el 1485 también lo he intentado y me dicen que en tienda. Por internet, tanto Pepephone como Yoigo como Orange la opción sólo sim te hacen pagar, por lo que va a ser que no... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

PD. ¿Como se ponen los verdes, a todo esto? Para ponérselo al que me responda, jejeje.

EDITO: Ya lo he visto como se ponen los verdes. Asias!!!


Prueba en el 1444, juraría que es ese el departamento comercial.
Un saludo.
 #3913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
Gracias emoticon guiño
ultima pregunta, es mejor que porte a movistar o orange? o en cualquiera me van a ofrecer lo mismo.

En principio te ofrecerán lo mismo, te diría que con pepefhone no lo hagas, que a mi me ha salido el tiro por la culata por un cúmulo de circunstancias, son muy listos y retrasan al máximo la comunicación con vodafone para que te quede poco margen de maniobra y si no andas al tanto te puedes quedar sin tiempo.
Saludos.
 #3914
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Prueba en el 1444, juraría que es ese el departamento comercial.
Un saludo.


Pues lo prometido es deuda, y verdazo al canto. Un saludo!

EDITO: Ese es el teléfono del departamento comercial de Vodafone, no el de Orange, y ese es el que busco, el número de portabilidades de Orange.
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Prueba en el 1444, juraría que es ese el departamento comercial.
Un saludo.


mmmmmm, yo lo que juraria esque el 1444 es de vodafone asi q.... me parece que si llamas en plan quiero hacer una portabilidad a vodafone, y te diga el operador, si dime tu numero y vea que eres de vodafone se va reir en tu cara no?? jajaja
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pues lo prometido es deuda, y verdazo al canto. Un saludo!

EDITO: Ese es el teléfono del departamento comercial de Vodafone, no el de Orange, y ese es el que busco, el número de portabilidades de Orange.

Vaya, lo siento, te he entendido mal, pues no te puedo ayudar en ese caso..
Gracias por el verde y que tengas suerte.
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pues lo prometido es deuda, y verdazo al canto. Un saludo!

EDITO: Ese es el teléfono del departamento comercial de Vodafone, no el de Orange, y ese es el que busco, el número de portabilidades de Orange.


yo conozco este telefono de orange, 902 012220 pero desconozco si hacen portabilidades o no, de todas formas te iba a salir un poco cara creo yo, jejeje

Vuelve a intentar llamar al 1414, quizas te haya tocado algun operador algo desinformado al igual que pasa en movistar.

Sino, en la web siempre puede acerlo a contrareembolso en pack prepago , pero yo cuando la hice te digo que tardo bastante en llegar el sms de vodafone, asi que ten paciencia si te decides por este metodo
 #3918
Escrito   0  0  
Jooo, entonces me va a tocar ir a una tienda, con lo agusto que se está en casa, jejeje. emoticon angel En ese caso haré la portabilidad a Movistar, sólo por fastidiar al del 1485 que me dijo que ni en tienda me la harían.emoticon diablo Un saludo y gracias!
 #3919
Escrito   0  0  
Alguno a preguntado o sa interesado por los telefonos que ofrecen en contrato sin tarifa de datos? es que me interesa sin taifa de datos en especial el nokia X6 pero quisiera saber los que ofrecen sin sta tarifa


1 saludoo
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimebch
Alguno a preguntado o sa interesado por los telefonos que ofrecen en contrato sin tarifa de datos? es que me interesa sin taifa de datos en especial el nokia X6 pero quisiera saber los que ofrecen sin sta tarifa


1 saludoo


Hola, para eso debes preguntar en otro hilo, ya que lo que tu buscas es migracion a contrato o amago per contrato y esto es para prepago.
Volver a Vodafone