¿Habria alguna manera de que me facilitasen el PIN sin conocer el numero de telefono?

2.938 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Hace meses me regalaron una tarjeta SIM Movistar y hoy que me he acordado de ella pues la puse en el movil y VOILÁ!! no me acuerdo del PIN y la tarjeta donde viene este junto al PUK no se donde la meti.

Una vez mi tia dio con el PUK de la tarjeta llamando a no se que numero y por eso me gustaria hacer lo mismo en caso de que alguien sepa como hallar el numero PUK o PIN.

Gracias de antemano

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que a mi me pasó algo parecido hace años...llamé al 609 y me preguntaron que cuando saldo tenía, cuando había hecho las últimas recargas y me lo dieron.

Si no, por 5 euros haz un duplicado llevando tu tarjeta y así no perderás el número...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
Creo recordar que a mi me pasó algo parecido hace años...llamé al 609 y me preguntaron que cuando saldo tenía, cuando había hecho las últimas recargas y me lo dieron.

Si no, por 5 euros haz un duplicado llevando tu tarjeta y así no perderás el número...


La cuestion esta en que no me acuerdo del numero de telefono...
 #4
Escrito   0  0  
Vete a un distribuidor con la tarjetita en sí ya que lleva asociado un número ICC y de ahí pueden sacar el número..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
Vete a un distribuidor con la tarjetita en sí ya que lleva asociado un número ICC y de ahí pueden sacar el número..

Ok, muchas gracias!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO por confusión.
 #7
Escrito   0  0  
En la tienda no te van a poder solucionar nada, para cualquier trámite, duplicado, consulta etc el programa lo primero que pide es el nº de tlf.
En el fondo tiene su lógica, porque si no tu puedes pillar un móvil por la calle, ya sea robado o encontrado..., y quitarle el nº a alguien por la cara.
Este no será tu caso, pero es una medida de seguridad bastante lógica.
La tienes registrada? porque si es así con tu nº de dni en un distribuidor te pueden decir los nº que tienes a tu nombre, si uno de ellos no te suena mucho, probablemente sea el de esa sim.
Volver a Movistar