Blackra1n ya no desbloquea mi iphone 3.2.1

7.903 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Tengo un Iphone 3.1.2 con el iBoot nuevo con su jailbreak, cada vez que apago el telefono le paso el blackrain y ya esta.

El problema es que en una pasada de blackrain me quede sin wifi y al resturar los ajustes de red el blackrain ya no lo hace bien se resetea y no consigo encender el tocacojones del iphone.

He sacado el ecid certificado y lo he subido a saurik pero antes de restaurar querría saber si hay alguna otra solución para no perder las fotos y demás...

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si has actualizado el itunes sera por eso,hay un fix del blackra1n para poder dejar el movil operativo.
supongo que sera ese tu problema.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar,

No creo que sea eso ya que no he actualizado el itunes.

Añado que he utilizado siempre el blackra1n RC3
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar,

No creo que sea eso ya que no he actualizado el itunes.

Añado que he utilizado siempre el blackra1n RC3
 #5
Escrito   0  0  
3.2.1 o 3.1.2 ???¿¿
 #6
Escrito   0  0  
Corregido 3.1.2, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a meter el blackra1n en la siguiente carpeta: "C:\Program Files\Archivos comunes\Apple\Apple Application Support" sin comillas y despues abrirlo desde ahi o hacerle un acceso directo. Y funciona.

Visto en Clubifone.
 #8
Escrito   0  0  
has hecho lo que NO debias de hacer, iphone 3gs con iboot nuevo y restaurar ajustes de red = iphone muerto.

si tienes el shsh guardado podras volver a meter la 3.1.2, si no, olvidate del jailbreak, te tocara restaurar a la 3.1.3

ese problema con el wifi se soluciona volviendo a pasar blakcra1n hasta que el wifi funciona.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!
He probado a meterlo en la ruta pero nada.
Voy a probar esta solución antes de restaurar:

1. Terminar proceso Itunes helper y el de Ipod service en Administrador de Tareas.
2. Tener apagado el iphone y posteriormente Conectarlo
3. Clic derecho en Blackra1n.exe (el que tienes en tu escritorio) y ejecutarlo como Administrador.
4. Click "make it rain".
5. No tocar ni hacer nada en la PC…---> y rezar por que funcione (a mi en lo personal me funciono al reiniciarse 23 veces)

NOTA: Al ejecutar Blackra1n tiene que aparecer la cara de Geohot y cada vez que se reincia….veras que dice running y después te dirá Done wait foro reboto…así lo tienes que dejar y no hacer nada….

Ya que al fin salga de recovery mode el iphone se iniciara en Safe mode y solo lo tienes que reiniciar (RESTART) y de ahí veras que tu Wifi no funciona---> dirá (Sin Wifi) solo tienes que apagarlo como antes y ejecutar de nuevo el blackrain y LISTOOOOO….Wifi funcionará de nuevo….y no habrán perdido nada de nada todo igual que antes y en FW 3.1.2
 #10
Escrito   0  0  
Aqui teneis la solucion del Blackran1 para los que tienen el Itunes 9.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que sirva a algunos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a iOS