Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.048.195 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
SE QUE NO VA AQUI ESTE POST, PERO NO LO PONGO EN LIBERACIONES PORQUE SOLO CONTESTAN PARA DECIRME QUE CUESTA xxx euros. TENGO EL E65, MAS DE 18 MESES DE PERMANENCIA EN VODAFONE, ME HAN DADO DOS VECES EL CODIGO DE LIBERACION Y NO SIRVE, ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIARSELO POR MENSAJERIA CON COSTE PARA MI, MI PREGUNTA ES: ¿SABE ALGUIEN SI APARECE EN EL CONTRATO ALGO DE LIBERAR GRATIS EL TERMINAL UNA VEZ CUMPLIDA LA PERMANENCIA?, O EN SU DEFECTO ALGUN SITIO DONDE ME PUEDA ASESORAR, ESTOY DISPUESTO A RECLAMAR EN EL JUZGADO SI HACE FALTA.HE HABLADO CON UN JEFE DE DPTO. DE VODAFONE Y NO ME DA SOLUCION. GRACIAS.
Pues googlea, crea un hilo nuevo, cambia de foro, mil cosas pero no lo cuelgues donde no es porque tienes razon, aqui no pinta nada este post.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Para los que preguntaban por el X6, esta mañana en una llamada sobre las 11:00, me lo ofrecieron, durante la llamada que duró pocos minutos, me decía que no aparecía stock, después otra vez había stock, pero sólo 2 unidades y me hizo rápidamente el pedido para que no volaran las dos unidades y me pilló una...

Saludos!


Tienes razon, pero a las 12 de hoy han recibido mas terminales, por lo tanto el que quiera un Nokia X6 que se espabile :P

Por cierto sabes de que color es?

Saludos
 #2333
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2334
Escrito   0  0  
YA POR FIN ME LLAMARON!!!.

he aceptado un NOKIA X6 ,
30% descuento 6 meses
Numeros VIPS.

POR CIERTO ME HAN DICHO QUE SOLO QUEDABAN 2 X6... y uno es para mi...
 #2335
Escrito   0  0  
Yo he conseguido otro x6 por 0 euros.
 #2336
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme un sms

vfpubli: premiamos tu fidelidad, te regalamos 90€ para cambiar de movil, solo tienes hasta el 15/5 mas info en vodafone.es o tiendas vf.

esto q es, para evitar amagos? xD se me acaba la portabilidad el dia 8 (en 2 dias)

esto lo ofrece tb vodafone para no irse no? jajaja que pena que por puntos no esten los moviles qu eme interesan.

^^
 #2337
Escrito   0  0  
Buenos días.


Es cierto que vodafone esta ofreciendo el Sony Ericsson Xperia X2?

Es que interesaria mucho ese movil y ya mismo hago cumplo 12 de los 18 meses de permanencia, y segun me han comentado ya puedo hacer el amago a los 12 meses que igualmente me ofreceran movil. Es eso cierto tambien?


Gracias de antemano. Un saludo!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tole16v
Acaba de llegarme un sms

vfpubli: premiamos tu fidelidad, te regalamos 90€ para cambiar de movil, solo tienes hasta el 15/5 mas info en vodafone.es o tiendas vf.

esto q es, para evitar amagos? xD se me acaba la portabilidad el dia 8 (en 2 dias)

esto lo ofrece tb vodafone para no irse no? jajaja que pena que por puntos no esten los moviles qu eme interesan.



a mi también me ha llegado ese sms hoy, pero me dan 130€...mi permanencia termina el día 14 de este mes...

lo que haré será esperar al legend a ver cómo sale con esta oferta y compararlo con amago y ya veré...
 #2339
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen X6. Llame para ver si habia algun problema con la cancelacion de la portabilidad (porque me llego la tarjeta de movistar ya a casa) y me dijo la chica "sabe q el movil ofertado no tiene stock ahora mismo verdad? ay no perdone, procedemos a realizarle el envio...."
Confirme mis datos y en principio deberia tener ya reservado uno... los que estais a la espera intentarlo ya!!! a ver si hay suerte!!

My collection:
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Buenos días.


Es cierto que vodafone esta ofreciendo el Sony Ericsson Xperia II?

Es que interesaria mucho ese movil y ya mismo hago cumplo 12 de los 18 meses de permanencia, y segun me han comentado ya puedo hacer el amago a los 12 meses que igualmente me ofreceran movil. Es eso cierto tambien?


Gracias de antemano. Un saludo! emoticon ninja emoticon ninja


Si te molestaras en leer un par de paginas mas atras, verias como un compi del foro se ha molestado en ir recogiendo los precios que los amagadores nos facilitan.

Si lo estan ofreciendo.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
Volver a Vodafone