Linterna PhoneTorch Symbian S60 v5 Español

22.272 28
Escrito   0  0  
funcionara en el n73??
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!!! emoticon guiño

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
Escrito   0  0  
Gracias!!
Escrito   0  0  
En el N96 no funciona.
Escrito   0  0  
Llego a este post de rebote porque alguien pidió aplicaciones para el 5230 y le sugirieron esta.
El caso es que el 5230 no tiene flash en la cámara y antes de instalar esto pregunto yo ¿sin tener flash se puede utilizar esta apli?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestat5577
Llego a este post de rebote porque alguien pidió aplicaciones para el 5230 y le sugirieron esta.
El caso es que el 5230 no tiene flash en la cámara y antes de instalar esto pregunto yo ¿sin tener flash se puede utilizar esta apli?

Hola compañero, yo lo uso desde hace tiempo en mi 5800, y solo funciona a traves del flash, así que creo que sin él no te será de mucha utilidad... emoticon triste

Desde luego es una apli que siempre tendré instalada: Ya me salvó una vez, cuando en un viaje, pinchamos al anochecer, y gracias a ella pude cambiar la rueda!! emoticon sonrisa

Es la última version, Madina?? Es que no consigo saber cual es la que tengo instalada yo... emoticon colorao

En cualquier caso, enhoabuena por el aporte!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
si se puede utilizar en un movil que no tenga flash ya que puedes poner que la pantalla del telefono se ponga blanca y asi alumbrar con la luz de la pantalla pero con mucho menos eficacia que con el flash.
esta es la ultima version que hay en español ay alguna mas actualizada en ingles pero no hay diferencia, alumbra igual y tiene las mismas funciones!
PD: yo tambien acabo de pinchar una rueda y me a servido de gran ayuda

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
que pena no funciona en n85 cachis en la mar joper.. tengo una que usa el flash de las fotos y no me da buena espina no sea que se lo cargue y despues no pueda hacer fotos y me gustaria ponerle otra.
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, funcionando correctamente en 5800.
Salu2
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero.
Saludos

Volver a Symbian