--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.104 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Lo del zoom OPTICO te lo acabas de sacar de la manga porque solo hay un movil que tenga eso y es el samgun g800 y te lo dice alguien que tenia un N82.

Con respecto al software del telefono que haga mejores fotos o mejores videos es una tonteria y por otro lado tanta importancia que le dais a la optica cuando es en un movil bastante mas importante el sensor CCD que la optica. salu2


Tienes razón en el zoom digital, siempre pensé que mi móvil tenia zoom óptico a 3x porque al utilizarlo no se pixelaba la imagen y no era eso sino esto otro:

ruben200 ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

 #3072
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien sabe como usar la cámara secundaria del H1 sin necesidad de hacer videollamada? Es decir, usarla como la principal.

Y otra cuestión. ¿Alguien ha averiguado la solución al tema ese de que al citar un mensaje en un foro para contestar, solo salgan los 100 primeros caracteres?

Muchas gracias.
 #3073
Escrito   0  0  
A mi me pasa una cosa desde hace un tiempo, que no se si estara solucionado o no, y es que en la aplicacion de noticias de vodafone y en algun sitio más siempre en vez salir los caracteres de vocales con acentos salen cuadraditos, sabeis algo?
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdlr
A mi me pasa una cosa desde hace un tiempo, que no se si estara solucionado o no, y es que en la aplicacion de noticias de vodafone y en algun sitio más siempre en vez salir los caracteres de vocales con acentos salen cuadraditos, sabeis algo?

Si te salen cuadraditos eso es porque la codificación de caracteres que usa el terminal no es la correcta. Es un problema que antes era bastante típico en Linux de PC's y parece que les esta ocurriendo lo mismo ahora con las versiones para móviles, si te fijas seguramente eso ocurrirá en todos los caracteres que no usan los americanos, acentos, la ñ y la ç.
 #3075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shawe
quote:Originalmente escrito por jdlr
A mi me pasa una cosa desde hace un tiempo, que no se si estara solucionado o no, y es que en la aplicacion de noticias de vodafone y en algun sitio más siempre en vez salir los caracteres de vocales con acentos salen cuadraditos, sabeis algo?

Si te salen cuadraditos eso es porque la codificación de caracteres que usa el terminal no es la correcta. Es un problema que antes era bastante típico en Linux de PC's y parece que les esta ocurriendo lo mismo ahora con las versiones para móviles, si te fijas seguramente eso ocurrirá en todos los caracteres que no usan los americanos, acentos, la ñ y la ç.



a mi me pasa = antes salian perfectos todos los caracteres pero ahora la Ñ acentos... salen cuadrados y simbolacos raros
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
a mi me pasa = antes salian perfectos todos los caracteres pero ahora la Ñ acentos... salen cuadrados y simbolacos raros

Es solo una sugerencia, tal vez no tenga nada que ver: ¿Al flashear han puesto vodafone spain?.

Saludos.
 #3077
Escrito   0  0  
Si si, vodafone spain al flashear, version c1 no oficial ni modificada ni nada y sigo esto desde el principio de los tiempos. xD
 #3078
Escrito   0  0  
hablando de codificaciones raras.a mi me pasa que cuando un colega me manda un sms desde su Hero me salen primero 5 o 6 simbolos siempre los mismos y luego ya el mensaje normal. si esta flasheado con vf spain y no me pasa con ningun movil mas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3079
Escrito   0  0  
yo solo veo 2 problemas el cual puede hacer esto...

1- Que al ser flasheado con el flasher del m1 no cargue la mierda de vodafone spain.

2- Que este instalado el idioma Eng aunque este en esp, y no cargue los simbolos del ESP como los acentos, dieresis...etc


alguna idea mas?

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
yo solo veo 2 problemas el cual puede hacer esto...

1- Que al ser flasheado con el flasher del m1 no cargue la mierda de vodafone spain.

2- Que este instalado el idioma Eng aunque este en esp, y no cargue los simbolos del ESP como los acentos, dieresis...etc


alguna idea mas?


instalando c1 haber que tal :xx
Volver a Samsung