--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.715 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
buenas noches me podrias pasar el enlace del firmware k5 que es el original de vodafone? es que sigo teniendo problemas con la melodia de los sms q se cortan y prefiero volver a la original de vodafone. Pero una pregunta ahora mismo si yo conecto el telefono para actualizar el firmware a traves de pc studio y no puedo actualizar se que los firmware son mas actuales que los del pc studio pero prefiero esperar e ir instalado los originales de vodafone. No obstante si yo le instalase ahora la k5 me lo reconoceria el pc studio o ya no? Hay alguna forma que me lo reconozca a la hora de actualizar el firmware por el pc studio? me dice que no es compatible el telefono con el programa y es que me gustaria volver al firmware que tenia ya que las melodias de los sms como he dicho anteriormente se cortan cuando llevan na 30 segundos y la verdad que yo recibo bastantes sms al dia y no me entero de ellos. Pido ayuda muchas gracias.
 #3062
Escrito   0  0  
Autofocus en video automatico, lo dudo, pero sin un modo macro. he visto qie otros modelos tienen modo macro, y este No... poder, puede, la lente lo permite, ya es cuestion de añadir tal gestion por software...
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevcl
No puedo ver videos de YOUTUBE ni con la aplicación ni desde el navegador, me da error de conexión? a vosotros os pasa? (debe ser cosa que tengo que actualizar el firmware??) yo me conecto via wifi, saludos.

Por favor alquien tiene problema con youtube como yo??
 #3064
Escrito   0  0  
A mi si me funciona Youtube ( conexion tarifa plana )
 #3065
Escrito   0  0  
la verdad es que se agradeceria, porque si por ejemplo quieres gravar algo como un objeto pequeño, le metes autofocus y de p*t* madre, calidad perfecta del objeto el cual estas gravando, o para gravar un paisaje, enfocas con la maxima calidad posible y no con el focus fijo.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevcl
quote:Originalmente escrito por josevcl
No puedo ver videos de YOUTUBE ni con la aplicación ni desde el navegador, me da error de conexión? a vosotros os pasa? (debe ser cosa que tengo que actualizar el firmware??) yo me conecto via wifi, saludos.

Por favor alquien tiene problema con youtube como yo??


quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
A mi si me funciona Youtube ( conexion tarifa plana )


Hola chic@s

Acabo de probar el youtube por wifi y por 3G+ y me va Ok.
 #3067
Escrito   0  0  
Habrá un firmware nuevo en el mes de abril? Ya llevo 4 meses con este movil y aún parece que no va en serio esto de la plataforma LiMo...

Me quedan 14 meses de permanencia emoticon cara
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Habrá un firmware nuevo en el mes de abril? Ya llevo 4 meses con este movil y aún parece que no va en serio esto de la plataforma LiMo...

Me quedan 14 meses de permanencia emoticon cara


Pues espero que con el tiempo que estan tardando, en relacion a lo que tardaban antes, saquen un firmware que mejore bastante este movil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Habrá un firmware nuevo en el mes de abril? Ya llevo 4 meses con este movil y aún parece que no va en serio esto de la plataforma LiMo...

Me quedan 14 meses de permanencia emoticon cara


Pues espero que con el tiempo que estan tardando, en relacion a lo que tardaban antes, saquen un firmware que mejore bastante. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola chic@s

Acabo de probar el youtube por wifi y por 3G+ y me va Ok.


gracias, pues nose porque no me conecta a mi...siempre me dice error de conexión, cuando si que navego bien.
Volver a Samsung