Yo Estoy Contento Con Simyo

557 1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo dos tarjetas de SIMYO y tengo que decir que no he tenido ningún problema con ellos. El servicio de Atención al cliente desde hace tiempo funciona muy bien. No entiendo porque esa manía de desprestigiar a esta compañía. Yo con MASMOVIL tuve muchos más problemas y me costó una pasta el llamar al SAC. Si SIMYO bajara sus llamadas a 6 cm el minuto sería un puntazo.
Escrito   0  0  
Hola Manerasi, no es una manía cuando alguién en este foro comenta que ha tenido problemas con Simyo. Todos tenemos cosas más interesantes que hacer que meterle caña a una operadora si esta da un buen servicio. El tema es que como puedes ver somos muchos los que hemos tenido problemas con Simyo. Los míos han sido esperpénticos, y la respuesta del Servicio de Atención al Cliente a veces digna de película de Alfredo Landa. Al principio yo también recomendaba Simyo, y tras darme de baja la primera vez, un año después les volví a dar otra oportunidad. Y me fué aún peor. Y no es que sea un usuario follonero, he estado en Movistar varios años hasta que me cambié por tarifas a Vodafone, y de esta a Pepephone. En ninguna he tenido problemas, y si te pasas por el foro de pepe verás que hablo maravillas de ella. Cuando el trabajo está bien hecho hay que decirlo, y cuando es una chapuza como (en mi caso) lo es en Simyo, también. Al fin y al cabo es lo que estás haciendo tú, contar tu experiencia, que por lo visto es buena y ojalá que así dure. Si estás contento con el servicio es normal que lo digas, pero te repito que lo de otros usuarios no es una manía, es la experiencia que hemos tenido. Un saludo
Volver a Simyo