We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]

57.231 231
 #81
Escrito   0  0  
a mi me paso a las cuatro de la tarde mas o menos, ahora va fluido

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #82
Escrito   0  0  
tengo una pregunta!
estoy trancada en el objetivo de hire a friend
ya me lei los FAQS del principio y no em sirvieron de nada
encontre por internet a alguien que si tenia el signito de open encima de su kingdom en el mapa pero cuando entro y le doy a los comercios sin globitos con gente encima no pasa nada!
no se que hacer ya
porfa ayudenme ):
 #83
Escrito   0  0  
Vaya vicio tengo con este juego, jejeje, me he metido en el foro además buscando información sobre él.

Por cierto, ya que estoy por aquí os he agregado a todos (creo), mi nick es Sanhaim.

Un saludo y nos vemos por el reino.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaby196
tengo una pregunta!
estoy trancada en el objetivo de hire a friend
ya me lei los FAQS del principio y no em sirvieron de nada
encontre por internet a alguien que si tenia el signito de open encima de su kingdom en el mapa pero cuando entro y le doy a los comercios sin globitos con gente encima no pasa nada!
no se que hacer ya
porfa ayudenme ):

Primero debes encontrar un castillo con una foto que traiga "open" y luego dentro del poblado debes encontrar un edificio con el mismo dibujo.

Specster ha adjuntado esta imagen:
We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]


Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #85
Escrito   0  0  
yo encontré el castillo con el open encima
pero adentro hay edificios que se supone no estan tomados pero no me sale el open
no saben porque puede ser esto? ):
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaby196
yo encontré el castillo con el open encima
pero adentro hay edificios que se supone no estan tomados pero no me sale el open
no saben porque puede ser esto? ):


No, aver tiene que haber un "Open" encima del edificio, si no lo hay es que o hay foto de una persona, que quiere decir que ya está negociando o casas sin nada, que eso no quiere decir que está open como tú crees... jeje
que en ese caso creo que es cuando ha acabado un pedido y no has recolectado el dinero o algo así. En cualquier caso, tú tienes que buscar casas con Open, las que no tengan nada, no valen.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #87
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es porque el castillo si me sale con open y adentro no hay ningún edificio con open :S
yo no tengo que tener comercios para que esto pase?
 #88
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un amigo al que le sale simepre Open pero luego dentro casi siempre no tiene nigun edificio para comerciar.
Pero solo es 1 de pff... asique busca otro aver, o te pasa con todos?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #89
Escrito   0  0  
ps nada mas tengo 1 castillo con el open encima...
agregue a practicamente todo el mundo aqui pero como que todos los comercios ya estan tomados asi que no se :S
 #90
Escrito   0  0  
Agregame si quieres, soy Sanhaim, tengo ahora mismo tres edificios para poder comerciar vacios.
Volver a iOS