Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

594.155 2.920
 #2341
Escrito   0  0  
Como os han dicho ahi atras, igual Helkor ha sido muy optimista... Normalmente, cuando pides un credito, entre que el notario pasa los papeles y te lo dan, aun van 2 o 3 dias...

Suerte y saludos...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2342
Escrito   0  0  
Yo he leido el hilo y vaya......algo malo le ha debido suceder un tio con tantos verdes y tantos post no se la juega a estafar encima pudiendo ir a la cárcel teniendo un crio y mujer.Espero que lo solucioneis y que todo quede atras y en el olvido, ánimos a tod@s!!!
 #2343
Escrito   0  0  
Acabo de mirar mi cuenta, y yo tampoco tengo nada. Me da a mi que hoy no va a ver novedades en este sentido.
 #2344
Escrito   0  0  
quereis una porra que el lunes de Pascua, esta esto igual? je je je
 #2345
Escrito   0  0  
Buenas a todos de nuevo, yo recuerdo que cambié mi puesto en la dichosa lista por valin, por si las moscas estoy mirando en mi cuenta no sea que Helkor me haga a mi la transferencia en vez de a valin, y de momento nada de nada.
Mi trabajo es la intermediación financiera (présamos personales e hipotecarios) y desde luego tal y como estan las cosas en las entidades no he visto en mi vida laboral un personal que tarde menos de 4 días (en época de no crisis) en aprobarse desde que se presenta toda la documentación en el banco, una vez que riegos da por bueno el tema, al día siguiente se va al notario y se deja todo firmado. Otra cosa, es que tal y como estan las cosas, todos los bancos piden un buen justificante de para que es el préstamo, ya no vale como hace unos años de decir que era para una reforma y ya esta, ahora piden presupuesto proforma y un nº de cuenta para hacer el ingreso, vamos, que esta todo más controlado y como se diga que es para pagar una deuda pendiente el banco no da nada, a no ser de que haya mucha amistad con el director o algo asi.
Saludos y suerte a todos!
 #2346
Escrito   0  0  
¿Puede llamar alguien a Helkor?
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
¿Puede llamar alguien a Helkor?





en el 649519461, sale el buzon
 #2348
Escrito   0  0  
Lo acabo de llamar y me salta el p*t* buzon, hasta los webs que estoy de este personaje, que es eso de no cojer el telefono? me cago en la P***

.........
 #2349
Escrito   0  0  
Yo estoy en la oficina y no puedo llamar, mi hermana le ha hecho una llamada perdida y me ha comentado que da tono, alguien puede intentarlo?
 #2350
Escrito   0  0  
Este hombre se está buscando la ruina por no dejar las cosas claras, es que no me entra en la cabeza que alguien permita que se monte este berenjenal y sea incapaz de salir a dar la cara.
Tampoco entiendo que no os haya pasado captura de la petición de crédito y que todavía no haya una simple explicación de lo sucedido.
Es que me pasa a mi y cuelgo fotos del tal Manuel, de la tienda, del credito, del tio que me ha concedido el credito, del notario y del escote de la secretaria del notario.
Lo siento pero es que flipo, un tio que se juega la carcel y no pone ni una puñetera prueba de lo que está contando es verdad.
A los afectados, ya no se que más deciros, suerte y durante esta semana santa intentad olvidaros del tema y disfrutad.