Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.948 2.920
 #2321
Escrito   0  0  
Venga, ánimo que ya lo solucionais!
 #2322
Escrito   0  0  
seguro que mañana helkor soluciona esto, y se olvida de compras conjuntas, para todos los restos, madre de dios, que odisea, tanto pàra los compradores como para el mismo helkor.
suerte a tod@s.
 #2323
Escrito   0  0  
Helkor Cráck, de corazón... aparece y soluciona esto que a dia de hoy sigo pensando que eres una buena persona de los pies a la cabeza y estoy seguro que lo vas a demostrar, venga tio por favor, solucionalo con tu forma de ser y de pensar que siempre a sido ejemplar, no nos falles a los que creemos en tí.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2324
Escrito   0  0  
Hace tiempo aprendi a decir las cosas en la cara,como son y en el momento,sin faltar el respeto,sin verguenza y con educacion claro,al principio cuesta pero cuando le cojes el tranquillo,parece como que respiras mejor y todo,yo creo que si hubieras sido sincero desde un principio te hubieras ahorrado casi todo el problema,deberas que no se lo que te a pasado,pero seguro que si lo hubieras espuesto aqui sin verguenza,la gente en vez de denunciarte te habrian ayudado,yo el primero,o el segundo,o el que fuera,pero seguro,me acuerdo que estube leyendo el hilo,yo me dedico a la venta de telefonia y te juro que estube apunto de pedrite dos o tres,por eso me entere de todo esto y si yo fuera uno de los perjudicados y me hubieras sido claro y sincero mi denuncia no hubiera ido contra ti,si no contra el tal manuel y tu hubieras formado parete de la denuncia conjunta,bueno cuidate y procura empequeñecer el marron todo lo que puedas
 #2325
Escrito   0  0  
Yo hace cosa de 3 meses le compré una hero que tenia un amigo suyo pero con la condicion de que le cambiase la pantalla ya que no funcionaba. Al final de todo resultó que tenia oxido en la placa y demás historias y no le importó sacar 40 euros mas de su bolsillo y enviarme una hero casi nueva que compró a otro usuario de este foro. Yo confio plenamente en él, se que es un tio de fiar y pondría la mano en el fuego de que os va a devolver a todos el dinero.
Sé que no son 20 euros pero tened paciencia, comprenderle también a él el calvario que está pasando. Quizás no dijo nada de lo del tal Manuel porque tenía todavía fé de que los nexus llegasen y no os queria preocupar, pero de todo se aprende...

Helkor confio en tí, eres un tio de p*t* madre, mucho animo!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #2326
Escrito   0  0  
Helkor , suerte y tranquilo, todos tenemos nuestros antibajos, solo hay que saber salir de ellos. Un abrazo maquina.
 #2327
Escrito   0  0  
yo creo que en este hilo nadie a cuestionado lo bueno o malo que este hombre,de echo hay mucha gente que sigue apostando por el,lo que le achacan es la falta de sinceridad,de comunicacion y de pruebas,yo creo en mi humilde opinion que todo esto no hubiera pasado si helkor hubiera estado hay y lo creo de veras
 #2328
Escrito   0  0  
Buenas noches ,solo aportar un dato sino se puso antes,no fui capaz de leer todos los post,
Soy de Ferrol y me cae cerca mugardos,y por supuesto me jode mucho el tema ,
Dicho esto vivo al lado de la "supuesta " tienda y estos son los datos de esa tienda INFOCHIP CALLE INGENIERO COMERMA 5-7 BAJO
15404 FERROL 981947416 en esa tienda he comprado varias veces cosas y es mas bien un chiringuito que queda en la zona de ultramar ,tiene un poco de todo pero en pequeñas cantidades ,o sea lo justo,lo suyo mas bien es reparacion y montaje de equipos ,no conozco al dueño como para saber que tipo de gente es pero me parece de la que no se mete en fregados de ese tipo por unos mobiles.Solo era poder aportar algo de luz al tema .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #2329
Escrito   0  0  
Nunca he posteado en Compraventa en 9 años que llevo registrado en GsmSpain y nunca he comprado ni vendido nada aquí, he leido el post por casualidad. Me he leido el post entero y me parece que al que han "estafado" en primer lugar es al usuario que lo abrió ( Helkor) y de rebote el resto de perjudicados que sois todos vostros. Estoy seguro de que os lo va a devolver ,y me imagino su "sufrimiento", pero pecas un pco de optimista "Helkor" ya que desde que se firma en notario hasta que el banco hace efectivo el dinero suelen pasar de dos a tres dias ( el notario debe llevar la copia al banco) y con ella, el director da la orden a la Central para su ingreso con fecha efectiva en 24 a 48 horas para disponer de el

Mucha suerte a todos . Una pena que haya salido mal una buena iniciativa

S2
 #2330
Escrito   0  0  
Un amigo que le dice a otro: - Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro: - ¡Joder, Pues se escucha de p*t* madre!...


perdonad por la broma pero este es el hilo mas chungo que he visto en mi vida,solo es para quitarle un poco de hierro al asunto,y para reirnos un poco,seguro que todo esto se soluciona y todos aprendemos de la experiencia,estoy seguro,helkor va a devolver el dinero,y todo se va a quedar en una mala experiencia.