Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.992 2.920
 #2331
Escrito (Editado )  0  0  
Esperemos que mañana se arregle todo porque llevamos mes y medio de pesadilla.

Aquí nadie quiere el mal para helkor solo que visto lo visto nos hemos visto obligados a iniciar el proceso de denuncias.
 #2332
Escrito   0  0  
Acabo de leerme el hilo del tiron, 117 páginas, me he quedado sorprendido al ver una incidencia de helkor.

Pufff en casos de estos, yo no sé que pensar, si helkor ha querido estafar o ha sido el estafado.

Os leo a algunos que decis que al hablar con él, notabais de corazón que se le ha ido de las manos y la preocupación que tiene.

Como siempre hay 2 opciones, pero yo no sé si es porque soy muy confiado o más bien porque helkor me dá buenas sensaciones desde que entró en el foro, pero yo de ser todo cierto (quizás esto es un punto algo dificil de demostrar), perdería mi dinero, es decir no le exigiría el pago de ni euro a helkor. Muchos pensareis, si claro habría que verte en mi lugar, pues no lo digo de corazón y lo haría, fué una compra conjunta en la que él no ganaba nada, todos debeis asumir riesgos, vamos es lo mínimo que se pide y afirmo rotundamente que de estar alli yo daría por perdido mi dinero, todos tienen que asumir un riesgo.

De todas formas como he dicho hay otra opción, que helkor se quiera quedar con el dinero de muchos foreros, no haya habido ninguna compra y todo haya sido una artimaña para sacar dinero, en ese caso claro está habría que luchar por el dinero de cada uno.

Como digo es algo dificil de saber que es lo que está pasando, se necesitarían pruebas, (pagos realizados a USA por el valor de las nexus por ejemplo) o no sé algo que acredite la credibilidad de helkor.

Helkor si es cierto lo del pedido conjunto, pon pruebas (en caso que no lo hayas hecho ya) que acrediten que tú has pagado por todos los nexus y la culpa es de una tercera persona.

En caso que eso sea cierto, sinceramente chicos yo daría por perdido mi dinero como he dicho, no veo justo que una sola pesona asuma riesgos, un pedido conjunto los riesgos tb deberian ser conjuntos y es algo más que lógico.

Perdón por el tocho, s2 y espero que todo se solucione.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Buenas noches ,solo aportar un dato sino se puso antes,no fui capaz de leer todos los post,
Soy de Ferrol y me cae cerca mugardos,y por supuesto me jode mucho el tema ,
Dicho esto vivo al lado de la "supuesta " tienda y estos son los datos de esa tienda INFOCHIP CALLE INGENIERO COMERMA 5-7 BAJO
15404 FERROL 981947416 en esa tienda he comprado varias veces cosas y es mas bien un chiringuito que queda en la zona de ultramar ,tiene un poco de todo pero en pequeñas cantidades ,o sea lo justo,lo suyo mas bien es reparacion y montaje de equipos ,no conozco al dueño como para saber que tipo de gente es pero me parece de la que no se mete en fregados de ese tipo por unos mobiles.Solo era poder aportar algo de luz al tema .


Con esa tienda hable yo personalmente y nadie se llama manuel,Nunca han vendido 1 solo movil ni por supuesto han comprado en el extrajero, hacen mantenimiento de ordenadores y reparacion a empresas, y estan muy disgustados con esto, el dueño se llama jorge
 #2334
Escrito   0  0  
En caso que eso sea cierto, sinceramente chicos yo daría por perdido mi dinero como he dicho, no veo justo que una sola pesona asuma riesgos, un pedido conjunto los riesgos tb deberian ser conjuntos y es algo más que lógico.

Perdón por el tocho, s2 y espero que todo se solucione.
[/B][/QUOTE]








Si en algo se ha caracterizado todo esto es de buena comprension, pero si no hay pedido, ni tienda ni comprobantes, solo palabras sin concretar, pretendes que todos asumamos las perdidas asi porque si?
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
En caso que eso sea cierto, sinceramente chicos yo daría por perdido mi dinero como he dicho, no veo justo que una sola pesona asuma riesgos, un pedido conjunto los riesgos tb deberian ser conjuntos y es algo más que lógico.

Perdón por el tocho, s2 y espero que todo se solucione.









Si en algo se ha caracterizado todo esto es de buena comprension, pero si no hay pedido, ni tienda ni comprobantes, solo palabras sin concretar, pretendes que todos asumamos las perdidas asi porque si? [/B][/QUOTE]

Es que creo que ahí radica el gran error de Helkor, no hablar claro des de el principio y no mostrar todas las cartas.
Primero se tendría que haber informado del tipo de pedido que se hacía, con quien, en que condiciones y que peligros había.
A partir de aquí si la gente sigue adelante con el pedido ya se reparten riesgos y responsabilidades, incluso tenía la opción que cuando él ha visto que las cosas se torcían dar a conocer todo el embrollo a la gente del pedido, con lo que lo más seguro es que entre todos se hubiera buscado la solución más correcta y equitativa.
Pero no, solo veo que desinformación, medias verdades y medias mentiras, excusas, datos inconexos, retrasos, promesas incumplidas y desaparecer dejando un hilo con la gente encendida, desesperada y subiendose por las paredes.
Si en el momento que surgen las primeras dudas hubiese apretado más al tal "Manuel" para ver que pasaba realmente con los Nexus y compartiera todo esto con el foro, pues otro gallo cantaría, pero el hecho de que cuando los Nexus no llegaban y la gente preguntaba que, qué problema había, Helkor respondiera con un "seguro al 100% que llegan" pues no ha ayudado precisamente.
Todo esto ha terminado con la situación actual, si des de el principio se hubiera demostrado que realmente Helkor también ha sido estafado, viendo la paciencia que han demostrado algunos de los afectados, las cosas serían muy distintas, estoy convencido, porque he tratado con algunos de los afectados y son grandes personas, pero ahora mismo y aún devolviendo el dinero siempre quedará la duda de qué és lo que realmente ha pasado, ya que, de todas las pruebas que dispone Helkor para demostrar su inocencia, todavía no ha aparecido ninguna.
Espero que Helkor pueda devolver el dinero a todos los afectados y también espero y deseo que desenrede este nudo de mentiras y falsas promesas, más que nada para poder limpiar su nombre y así, por fín, poder dormir tranquilo, si no lo hace, siempre quedará la duda de ¿que ha pasado realmente con el dinero del pedido?
Buena suerte a todos.
 #2336
Escrito   0  0  
Hola a todos:

El mayor problema aqui es que este ususario no ha puesto ni una sola prueba de:

A quien, como y cuando se han efectuado los pagos.

Es una cifra muy grande... Y no existe ni una sola captura, recibo??

Las cosas no se como son ni como acabaran, ojala todo acabe bien, lo que si se que es verdad es que en este "post" ha habido muchismas mentiras, ocultaciones, intentos de alargar el tema. Ojala lo unico que no haya es una estafa.

Y ahora soy yo quien me meto en un charco. Este tipo de incidencia es la tipica que se produce cuando se quiere obtener un dinero (financiacion pura sin intereses)para un gasto de tipo familiar, deuda o cosa por el estilo, pensando en devolverlo cuando se recupere (porque se haya cobrado, se haya obtenido dinero por otro lado o algo asi)junto con mil disculpas. Todo correcto. Todo?? Que ocurre si no se obtiene el dinero para devolver??? No quiero ni pensarlo.

Un saludo
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Acabo de leerme el hilo del tiron, 117 páginas, me he quedado sorprendido al ver una incidencia de helkor.

Pufff en casos de estos, yo no sé que pensar, si helkor ha querido estafar o ha sido el estafado.

Os leo a algunos que decis que al hablar con él, notabais de corazón que se le ha ido de las manos y la preocupación que tiene.

Como siempre hay 2 opciones, pero yo no sé si es porque soy muy confiado o más bien porque helkor me dá buenas sensaciones desde que entró en el foro, pero yo de ser todo cierto (quizás esto es un punto algo dificil de demostrar), perdería mi dinero, es decir no le exigiría el pago de ni euro a helkor. Muchos pensareis, si claro habría que verte en mi lugar, pues no lo digo de corazón y lo haría, fué una compra conjunta en la que él no ganaba nada, todos debeis asumir riesgos, vamos es lo mínimo que se pide y afirmo rotundamente que de estar alli yo daría por perdido mi dinero, todos tienen que asumir un riesgo.

De todas formas como he dicho hay otra opción, que helkor se quiera quedar con el dinero de muchos foreros, no haya habido ninguna compra y todo haya sido una artimaña para sacar dinero, en ese caso claro está habría que luchar por el dinero de cada uno.

Como digo es algo dificil de saber que es lo que está pasando, se necesitarían pruebas, (pagos realizados a USA por el valor de las nexus por ejemplo) o no sé algo que acredite la credibilidad de helkor.

Helkor si es cierto lo del pedido conjunto, pon pruebas (en caso que no lo hayas hecho ya) que acrediten que tú has pagado por todos los nexus y la culpa es de una tercera persona.

En caso que eso sea cierto, sinceramente chicos yo daría por perdido mi dinero como he dicho, no veo justo que una sola pesona asuma riesgos, un pedido conjunto los riesgos tb deberian ser conjuntos y es algo más que lógico.

Perdón por el tocho, s2 y espero que todo se solucione.


Discrepo totalmente contigo. Helkor no hacía esto desinteresadamente. Quizás no sacaba un beneficio directo de las htc's de estos foreros pero si un descuento en las suyas que tenía pensado revender luego. Si ese descuento le compensaba tanto como para meterse en este embolao es algo que el tenía que valorar...

Yo ya lo postée unas cuantas páginas mas atras, el que se mete a organizar una compra conjunta está lleno de responsabilidades y hay que valorar lo que puede y no puede pasar. Nadie tiene que aceptar el riesgo de que le puedan tangar, ya sea a ellos o al que la tramita, es mas, hasta pusieron todos un poco mas para hacer frente a la posible retención en aduanas de algún terminal y "pagarlo entre todos" (asumir estos pequeños riesgos si es razonable, que un tercero se la juegue al que lo organiza, NO. Y menos cuando el precio era un precio razonable, no una ganga en la que si te puedes pillar los dedos...)

Hay veces que por querer echar una mano a unos cuantos, como era la idea de esta compra conjunta pues uno se ve envuelto en un marron (que como ya dicen falta demostrar que se pidieron realmente, pq visto lo visto yo ya no se que pensar, aunque como no estoy en el pedido pues ni me va ni me viene de manera directa...tal vez indirecta si, pues tb ando en el compra-venta y que usuarios con reputación la peguen, hace que la gente acabe desconfiando de todo dios y eso si repercute a todos los demas...)

Lo que se le ha dicho y echado continuamente en cara en este hilo betatrueb, ha sido la falta de comunicación, otras cosas también pero la falta de información ha sido lo que ha propiciado todo esto...

Precisamente por todo esto, el que organiza una compra de estás, es normal que quiera sacarse algo, primero, por las molestias que ocasiona, segundo por el tiempo,tercero pq hay muy poca gente que haga esto desinteresadamente y por mil razones mas...

A mi helkor, por lo leido en el foro (no solo aquí y demás) tb me parece un buen tipo, pero aquí se ha pillado los dedos...y como dicen aún no ha demostrado nada. Yo ni le califico de estafador ni de nada, no estoy aquí para esto...

En fin, a ver si hay suerte y hoy recibís todos vuestros ingresos.

Slds,
Berni

Perdón por el tocho emoticon roto2

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2338
Escrito   0  0  
Como de mal lo habrá hecho Helkor, que a dia de hoy creo que nadie puede afirmar con rotundidad si el pedido de los nexus se realizo en su momento o no, lo que indica que las cosas se han hecho muy muy mal.

Tanto costaba subir el recibo? tanto costaba subir la solicitud del credito? etc etc... has tenido mil ocasiones para probar de verdad ese INTERES tan grande que tienes de querer solucionar este tema y has pasado olimpicamente, eso es lo que no entiendo, la mayoria de las denuncias han sido puestas por que has dejado de lado a la gente, no porque pensaran que les querias timar.

Por ultimo decir que la actitud de Helkor es INDEFENDIBLE, le deis las vueltas que les deis, no ha sabido calmar (con pruebas) a la gente cuando ha tenido muchas oportunidades para hacerlo, y eso a en mi modesta opinion, ha sido lo que ha empezado a levantar sospechas.

Un saludo y animos!!

PD: Ojala cobreis hoy, aunque lo dudo emoticon triste

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #2339
Escrito   0  0  
que excusa nos dará hoy? pero ya no hay excusas que valgan. se va a llevar muchas denuncias.

Tengo BBVA y puedo confirmar que a las 12:10horas no tengo ingresos y me iba ha hacer un ingreso en ventanilla, por lo que la transferencia es instantanea.
 #2340
Escrito   0  0  
12:22 y yo tampoco tengo dinero en mi cuenta. Estoy a punto de explotar... Si hoy ya no las hace será para alucinar después de decir que quiere estar con su hijo, no ir a juicios, etc...