--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.183 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que este bien y sea de tu ayuda......asi me lo coji yo!!!!


No no me vale eso ya me lo he bajado yo y solo tiene los archivos torrent dentro. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gedy
Buenas, haber. Espero ponerme a vuestro nivel algun dia hehe, pero de momento esto: hoy acabo de recojer mi H1, ya tengo aquí al bicho. Pero me han dicho que no lo encienda hasta mañana, que es cuando se hace la portabilidad porq si lo hago mañana me levantaré y no tendré cobertura, y tengo q recibir unos mensajes del 360. Que hago? Lo enciendo con o sin SIM? O espero hasta mañana como me han dicho? (esq tengo muchas ganas).
Ah! Y otra duda, tiene ranura para SD? Esq no la encuentro.



MUCHAS GRACIAS!! =)


te habrán dicho q esperes por el tema de la portabilidad pero lo puedes utilizar sin tener cobertura. La ranura para la microsd esta debajo de la de la tarjeta sim, kitando la tapa de atras
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gedy
Buenas, haber. Espero ponerme a vuestro nivel algun dia hehe, pero de momento esto: hoy acabo de recojer mi H1, ya tengo aquí al bicho. Pero me han dicho que no lo encienda hasta mañana, que es cuando se hace la portabilidad porq si lo hago mañana me levantaré y no tendré cobertura, y tengo q recibir unos mensajes del 360. Que hago? Lo enciendo con o sin SIM? O espero hasta mañana como me han dicho? (esq tengo muchas ganas).
Ah! Y otra duda, tiene ranura para SD? Esq no la encuentro.



MUCHAS GRACIAS!! =)



No se, supongo que si lo enciendes sin sim no pasará nada, pero no te puedo asegurar nada, ya que si te han dicho eso.
La ranura para la tarjeta esta dentro, por encima o debajo de la ranura de la sim, fíjate y la veras.

mi numero: 3
 #2874
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos! Le pondré la SD y me pensaré de encenderlo sin SIM

Si te registras en BetFair, introduce este código ENKYN4VNH para obtener 30€ gratis para apostar emoticon sonrisa
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gedy
Muchas gracias a ambos! Le pondré la SD y me pensaré de encenderlo sin SIM

hombre no pasa nada porque lo enciendas sin sim ya que es como si lo usaras como ipod
 #2876
Escrito   0  0  
Como se nota el cambio de la fluidez de la pantalla pasando del firmware
J6 al C1, no tiene nada que ver, jojo que bien va ahora!!!

mi numero: 3
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Como se nota el cambio de la fluidez de la pantalla pasando del firmware
J6 al C1, no tiene nada que ver, jojo que bien va ahora!!!


Por fin tienes el móvil!! Me alegro de que te lo hayan cambiado por uno nuevo emoticon feliz
 #2878
Escrito   0  0  
Hola amigos. En primer lugar las gracias y apoyo a los "cirujanos" de la bestia, últimamente la mayoría de los mensajes son sánscrito para mi, pero entiendo que se está avanzando mucho. Lamento no poder ayudar en esos menesteres. Bueno, mi problema:

Llevaba como una semana sin que se sincronizara el correo, había probado de así que he borrado la cuenta que tenía de 360 y he abierto una nueva. Iba a decir que no me ha servido de nada, pero ¡aleluya! mientras os escribo esto han empezado a sonar campanitas y parece que vuelve a funcionar.

Ahora el problema es que he perdido toda la agenda telefónica. No entiendo que si borras tu cuenta de 360 te elimine la agenda, es independiente No?.
Si alguien sabe como puedo recuperarla me haría un gran favor.

Mi número: 6
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patyrai
Hola amigos. En primer lugar las gracias y apoyo a los "cirujanos" de la bestia, últimamente la mayoría de los mensajes son sánscrito para mi, pero entiendo que se está avanzando mucho. Lamento no poder ayudar en esos menesteres. Bueno, mi problema:

Llevaba como una semana sin que se sincronizara el correo, había probado de así que he borrado la cuenta que tenía de 360 y he abierto una nueva. Iba a decir que no me ha servido de nada, pero ¡aleluya! mientras os escribo esto han empezado a sonar campanitas y parece que vuelve a funcionar.

Ahora el problema es que he perdido toda la agenda telefónica. No entiendo que si borras tu cuenta de 360 te elimine la agenda, es independiente No?.
Si alguien sabe como puedo recuperarla me haría un gran favor.


pues siento decirte que la agenda se pierde con la cuenta 360 borrada... la unica solucion que se es que tuvieras los contactos en la tarjeta sim, y usar la opcion de importar contactos de sim, pero si solo los tenias en el telefono, los has perdido para siempre...

"Life must be lived as play"
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gedy
Buenas, haber. Espero ponerme a vuestro nivel algun dia hehe, pero de momento esto: hoy acabo de recojer mi H1, ya tengo aquí al bicho. Pero me han dicho que no lo encienda hasta mañana, que es cuando se hace la portabilidad porq si lo hago mañana me levantaré y no tendré cobertura, y tengo q recibir unos mensajes del 360. Que hago? Lo enciendo con o sin SIM? O espero hasta mañana como me han dicho? (esq tengo muchas ganas).
Ah! Y otra duda, tiene ranura para SD? Esq no la encuentro.



MUCHAS GRACIAS!! =)


LO PRIMERO ES QUE PUEDES ENCENDERLO PERO A LAS 11 ONCE APAGALO PUEDES TRASTEARLO I LO QUE QUIERAS PERO NO ARAS MUXA COSA YA QUE NO PUEDES LLAMAR NI NAVEGAR.LO QUE SI QUE TE ESTARIA BIEN ES EMPEZAR A HABRIR LA CUENTA DE VODAFONE 360 Y SINCRONIX¡ZAR ARCHIVOS Y ESTAS COSAS Y YA MAÑANA JUSTO LO ENCIENDAS YA SE TE PONDRA TODO EN ORDEN.
Volver a Samsung