Seguimiento stock Nokia X6

6.495 29
 #21
Escrito   0  0  
yo realicé ayer una portabilidad desde vodafone a orange por internet y hoy me ha llegado el sms de orange para decirme que la fecha prevista es el 31 de marzo. Pedí un x6, sabéis si esa fecha me la irán retrasando si no tienen stock o me ofrecerán otro terminal? como va el tema?
 #22
Escrito   0  0  
se sabe algo hasta la fecha?Hablo en orange.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #23
Escrito   0  0  
ayer me llamo orange para hacer la grabacion y les dije que no la hacia que habia elegido dos terminales y que queria un x6 me dijeron que no habria problemas pero que hasta primeros de abril no le llegaban,teniendo en cuenta que la primera semana de abril es festivo por el jueves y viernes santo y el fin de semana me dijeron que hasta el dia 5.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #24
Escrito   0  0  
En teoría me debería de llegar mañana, jajajjajajajajjajaja, en teoría el comunismo funciona. Sabéis a que número es mejor llamar para consultar esto?? Llamé al 2257 y me dijerón que para mañana, pero no se yo si ese número es muy de fiar. Me dió la impresión que me iban a decir cualquier cosa que quisiera escuchar.
 #25
Escrito   0  0  
a mí me han confirmado la portabilidad, que "se hará efectiva" el día 31 de Marzo, es decir, el miércoles, como prometieron hace una semana en su primer mensaje.

Se supone que el x6 me tendría que llegar antes, no? no me van a portar sin darme el movil y la tarjeta sim... digo yo.

como el compañero anterior... alguien me dice el numero al que tengo que llamar para enterarme de si tienen pensado mandarme el movil o portarme sin más?
 #26
Escrito   0  0  
a mi hoy me han dicho que para primero de mes llega.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #27
Escrito   0  0  
me ha llegado esta mañana un sms diciendo que en menos de 24h aparece el mensajero por casa con el x6. Veremos a ver...
 #28
Escrito   0  0  
Pues también me ha llegado hoy el sms a ver cuando se pasa el mensajero.
 #29
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa.

Y puedo confirmar que no se sabe bien por qué Orange está mandando el x6 LIBRE.

Mi portabilidad no es hasta mañana, asi que le he metido la tarjeta vodafone al ver que no llevaba ningún tipo de logo de orange ni por fuera ni en los menus y bingo, funciona perfectamente.
 #30
Escrito   0  0  
Yo he grabado esta mañana mi oferta de 4 terminales X6, un samsung N150 y el 40% en tarifa los 18 meses. Así que les han entrado hoy... por lo menos para ofertarlos de nuevo, por que ayer no los tenian que tambien llamé xDD.
Volver a Orange