Club Nokia X6

1.624.080 2.548
 #191
Escrito   0  0  
Hola!
Mi problema ese el siguiente,cuando intento acceder a mi wifi de casa con mi movil nokia x6 de la terminal MS,me conecta bien,le pongo la clave y todo,pero lo unico que me sale al intentra entrar a una pagina cualquiera me tarda un poco y me sale un mensajito en la pantalla"Error de direccion de pasarela"o algo por estilo,sabe alguien porque sera??sera problema del telefono o de mi wifi de casa?.

Otra duda:

Es necesario flashear mi nokia x6 para ponerle todo tipo de aplicaciones,juegos,temas,accesorios de internet,firmwares....etc???.
Si es asi,alguien me puede pasar un tutorial para flashearlo pero si puede ser un tutorial en castellano,con todo lo que tengo que hacer mejor que mejor??se lo agreceria bastanteee ya que soy muy torpe hehhe!emoticon sonrisa,espero no fastidiarlo emoticon sonrisa.He visto algunos tutoriales pero me da error al entra ala pagina o la que se puede esta en ingles,y yo de ingles nada emoticon sonrisa.

Gracias de antemano!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
alguien sabe como quitar del centro de la pantalla la banda azul donde esta Mail movistar y el cuadrito añadir

Menú-ajustes-personal-pantalla de inicio-notificación de correo-visibilidad-desactivado
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aizbi
Hola!
Mi problema ese el siguiente,cuando intento acceder a mi wifi de casa con mi movil nokia x6 de la terminal MS,me conecta bien,le pongo la clave y todo,pero lo unico que me sale al intentra entrar a una pagina cualquiera me tarda un poco y me sale un mensajito en la pantalla"Error de direccion de pasarela"o algo por estilo,sabe alguien porque sera??sera problema del telefono o de mi wifi de casa?.

Otra duda:

Es necesario flashear mi nokia x6 para ponerle todo tipo de aplicaciones,juegos,temas,accesorios de internet,firmwares....etc???.
Si es asi,alguien me puede pasar un tutorial para flashearlo pero si puede ser un tutorial en castellano,con todo lo que tengo que hacer mejor que mejor??se lo agreceria bastanteee ya que soy muy torpe hehhe!emoticon sonrisa,espero no fastidiarlo emoticon sonrisa.He visto algunos tutoriales pero me da error al entra ala pagina o la que se puede esta en ingles,y yo de ingles nada emoticon sonrisa.

Gracias de antemano!


Lo que te pasa a ti es lo mismo que me paso a mi al principio y el problema reside en que habrás metido la clave en minúsculas en lugar de mayúsculas o viceversa....
 #194
Escrito   0  0  
A mi me paso también lo del error de pasarela, y fue por lo de la clave en minúsculas, la tenía apuntada en un bloc y la metí rápidamente sin caer en ello, detectaba la red y parecía ir correctamente, pero cuando debía de ir a cargar tardaba un huevo y me terminaba saliendo el error.
Tras varios intentos (si, metí varias veces la contraseña en minúsculas, soy así de listo) caí en la cuenta, miré la contraseña del router y la escribí todo en mayúsculas y a funcionar.
Me consuela saber que no he sido el único que tuvo ese despiste.

Para boqueron31, yo tengo instalado el ovi maps y el sygic, y supongo que no habría ningún problema en instalar todos los gps que quieras, ya que son programas independientes y teoricamente no van a usar los recursos a la vez.

Gñe
 #195
Escrito   0  0  
Ya he probado,con mayusculas y minusculas y nada,sera problema del router.

Como hago para flashear mi nokia x6?algun tutorial en castellano o asi?
 #196
Escrito   0  0  
Buenos días,

He estado buscando información sobre openoffice pero no encuentro nada en claro, existe la posiblidad de instalarle este paquete ofimático al x6?? y si es así, donde puedo descargarlo??

Muchísimas gracias.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
mmm de repente mi nokia x6 se conecta y decnecta constantemente del manos libres del coche :S

a alguien mas le ha pasado?



+1 emoticon triste A alguien mas le pasa? segun estoy leyendo creo que toca actualizar el manos libres...el mio es un parrot ck3100...
 #198
Escrito   0  0  
El mio es interno del ford focus XD Lo he solucionado haciendo un hard reset al movil y reinstalando el firmware

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
+1 emoticon triste A alguien mas le pasa? segun estoy leyendo creo que toca actualizar el manos libres...el mio es un parrot ck3100...
Hoy mismo lo he emparejado yo al CK3100 sin problema, me lo detecto a la primera pero la agenda la he tenido que enviar como tarjeta de visita, después de ese paso está funcionando perfectamente.
El único problema que tengo es con el "rumano" de la marcacion por voz emoticon perdido, antes con el otro telf. habia una chica con la que me entendia a la perfeccion, pero el "rumano" que hay dentro del X6, le cuesta entender el castellano emoticon loco, y hay veces que decide el por mi a quien llamar emoticon enfado
 #200
Escrito   0  0  
sabeis si se puede instalar algun programa para Divx y no tener que convertir las pelis a otro formato???

que tal es la conexion con la tv para ver pelis?

es que estoy pensando en pillarme un movil con divx como samsung jet o omnia II para conectar a la entrada auxiliar del dvd del coche y así llevar las pelis en todo momento en cima.

¿alguna idea?
Volver a Nokia