Tarjeta DiMinuto 8cents por 0€?

6.141 28
 #21
Escrito   0  0  
holas , esta claro, en la tienda online que le tendrian que pegar fuego, es verdad qeu un alta nueva tiene un coste de alta de 21 loros, pero claro, en la tiendecita pone por 0 euros, esto es denunciable por publicidad engañosa, si o si, evidentemente, no voy a ser yo quien vaya a denuciarlo, pero si yo me diera de alta tal y como estan las condiciones por supuesto que denuncio en consumo, suelen ser bastantes las denuncias que reciben las tres grandes por publicidad engañosa y deciros que en ese aspecto si les meten mano



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
Exactamente. El cargo corresponde únicamente a la primera línea; a la segunda y sucesivas no les afecta.

Hola a tod@s,

No quiero ser agorero, ni defender a Robafone ni similar, pero os cuento el caso que me pasó a mi con la Tarifa Diminuto 90X1.

Cogí una sim nueva, teniendo ya otras dos líneas más, a traves de la Tienda On-Line, pero desde dentro de Mi Vodafone, para asegurar que me la anexaran y me vinieran todas juntas, sumar más puntos y demás, y cual es mi sorpresa cuando, no sólo no me la anexan, sino que me cobran los famosos 21€.

Tras llamar varias veces a Tienda On-Line, a 123, y así sucesivamente porque no sabían como quitarse el marrón de encima unos y otros, ya el 123 me dice que, lo único que puedo hacer, es pedir la anexión de la línea, pagando, además 12€.

Me cogí tal cabreo que le dije que me pasara con bajas, que no iba a consentir que me siguieran robando. La chica de bajas, como siempre muy amables en este departamento y en el de fidelización, me pregunta el motivo al ver que llevo escasamente 1 mes y medio, le cuento la película y me dice que, si no me doy de baja, me anexan la linea gratis.

Le digo que me parece muy bien, pero que, como error de Robafone, no quiero pagar tampoco los 21€ de alta, puesto que lo había tramitado correctamente desde Mi Vodafone y el error había sido suyo.

La chica me dice que lo va a preguntar, que espere, y a los dos segundos me dice que, la verdad, que lo que digo tiene lógica y me devuelven los 21€ y me unifican las líneas sin coste alguno.

Al final tuve más historias por los errores de facturación, pero dando mucho el coñazo conseguí lo mío, pero vamos, que si no estás despierto, se agarran a un clavo ardiendo.

Perdón por el tocho y suerte a los que estáis en esta situación.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #23
Escrito   0  0  
Hola, y si la DiMinuto 8cent la pides haciendo una portabilidad, te cobrán la famosa alta de 21€?? Y después que tuvieses la tarifa ya puesta, puedes pillarte un movil con su correspodiente contrato de 18 meses no, ya que pone que no conlleva permanencia la tarifa esta??

Gracias, un saludo.

- - > Saliendo del almacén
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Hola, y si la DiMinuto 8cent la pides haciendo una portabilidad, te cobrán la famosa alta de 21€?? Y después que tuvieses la tarifa ya puesta, puedes pillarte un movil con su correspodiente contrato de 18 meses no, ya que pone que no conlleva permanencia la tarifa esta??

Gracias, un saludo.


Si no entendi mal, los 21 euros solos te los cobran en el caso de alta nueva, con un número nuevo. En el caso de portabiidad no te lo cobran, pero bueno visto y lo visto, vodafone es capaz de cobrartelo si cuela, cuela. PEro en principio no.

Si, cuando quieras ya podras hacer una portabiliad y coger un terminal ya que no hay permanencia. Las permanencias por normal general, siempre si aplican si adquieres un terminal subencionado.

 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias spobler, todo aclarado emoticon sonrisa

Saludos!!

- - > Saliendo del almacén
 #26
Escrito   0  0  
cuanto tarda en tramitarse una portabilidad desde que la pides en la web? es normal que no pidan el icc?
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo solicite la portabilidad de movistar a vodafone con la tarifa diminuto y no piden el ICC ese, la sim card me llego a los 12 dias a casa. Hoy me ha llegado la factura y veo que NO me han cobrado los 21 euros del alta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Lo dije al principio del hilo...
Pero no es justo, debería ser todo lo contrario.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, subo el hilo para comentaros que me han devuelto el importe del alta, los famosos 21€+IVA,tenía mis dudas pero al final ha sido así.

Saludos

Volver a Vodafone