Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.630 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
Yo tengo el 1218-9500_R1CA037 pero si desvodafonizo, ¿lo haré al último firmware? ¿Cómo lo tendría que hacer para poder desvodafonizarlo y hackearlo? Una vez desvodafonizado y hcakeado, ¿se puede actualizar o se pierde el hackeo?

Te he contestado en el hilo de desvodafonizar gratis.
Si primero hackeas y después actualizas, mantienes el hackeo, siempre y cuando elijas la opción "actualizar (recomendado)" en el SEUS.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Yo lo he hackeado tal y como dice ai pero sin desvodanizarlo y no me a dado problemas.... aora aver cuando le instale algun programa aver...
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Mi satio lo e desvodafonizado perfectamente y a la ora de hackearlo va todo normal asta k ejecuto el hellox en el movil y se keda pillao en unpacking files

¿he echo algo mal?¿alguna solucion?

GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotsom
Hola a todos!!
Mi satio lo e desvodafonizado perfectamente y a la ora de hackearlo va todo normal asta k ejecuto el hellox en el movil y se keda pillao en unpacking files

¿he echo algo mal?¿alguna solucion?

GRACIAS

Deduzco que estás instalando el HellOX tal vez?, porque me huele a que ya está instalado y solo debes de echar a andar el RomPatcher+

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Deduzco que estás instalando el HellOX tal vez?, porque me huele a que ya está instalado y solo debes de echar a andar el RomPatcher+

K va, se me keda pillado en unpacking files y ni me instala la otra aplicacion.

Esto es lo que e echo:Me llego ayer, lo desvodafoniza sin problema, actualize al ultimo firm y me puse a hackearlo.

Firme el HellOX, lo meti en el movil y lo instale,lo ejecute, y el proceso fue maping drivers, unpacking files.......................

Asi asta que me aburri despues de 15 min y lo cancele.

Volvi a reinstalarlo y lo mimo, volvi a firmalo e instalarlo mas de lo mismo, siempre se me keda pillado en unpacking files.

¿alguna solucion?
Escrito   0  0  
Tenías que haberlo instalado ANTES de actualizar al último firm...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Voy a hacer un post sobre downgradéo... no telo pierdas y dame unos minutos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Voy a hacer un post sobre downgradéo... no telo pierdas y dame unos minutos...

Estupendo!!!!!

Pero al bajarlo de version sigue desvodafonizado verdad??

esperando el post
Escrito   0  0  
POsteada y qu etengas suerte emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
una pregunta resulta que firmo las maplis por una pagina china y desde ayer que la utilice unas 15 veces no me deja firmas mas aplis.sabeis si tiene tope de firmas aplis o ?
Volver a SonyEricsson