¿Qué Ipod me aconsejas?

1.999 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues depende para lo que lo quieras. Si buscas algo pequeño, el Nano. Si no, el iTouch. Aunque... para comprarte el Nano, has mirado otras marcas?
Porque el iTouch si que es el rey indiscutible en su campo, pero el nano vive del cuento basicamente... Hay mp3 muchisimo mas baratos, con igual o mejor diseño (aunque esto va por gustos), mejor sonido, etc. Yo me miraria otros modelos.

Ademas, hablando de que dices que te vas a pillar el Nexus One. Yo soy de los que me gusta llevar por separado las cosas. ¿Por qué? Porque un movil es eso, un movil. Y si cuando vayas a echar mano de el para llamar por telefono y te lo encuentres sin bateria por ir escuchando musica pues... Yo me pillaba un SanDisk Sansa Fuze (buscalos, son bbb) y un buen movil (Nexus One, SE X10...).


Un saludo.


Gracias a todos por vuestros sabios consejos, estoy mirando los Sandisk Sansa Fuze, hay alguna en concreto que me recomiendes?? (creo que te refieres a este) Sansa® Fuze™ de SanDisk

A mi es que apple me gusta (bueno supongo que como a "todo el mundo") su diseño esta bien...es muy fino, es carillo...pero apple tiene muy buena calidad de sonido, me dejaron un ipod suffle del año de la polca e iba genial, lo que ya no se, si abra mejores...y tal...pero creo que apple es casi lo mejor, y aunque sea una p*t* decirlo...pero o "te unes" o "mueres" (casi todos los altavoces (modernitos, en plan inalambricos y tal (que yo sepa, y haya visto en mediamark...fnac...y tal...) ) tienen lo del ipod, la "Clavija" esa que traen en la parte inferior, no se, si otros mp3/4 los traeran, pero los del ipod si...

Unica p*t*...Itunes...(creo)

Un saludo, y de nuevo las gracias a TODOS =)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola yo tengo el nano de 16gb principalmente por la radio y el tamaño muy comodo de usar.

un saludo.


Tienes algún problema con él?

Tienes el de la 5ta generación? (el que tiene cámara de vídeo)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelxd
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola yo tengo el nano de 16gb principalmente por la radio y el tamaño muy comodo de usar.

un saludo.

Tienes algún problema con él?

Tienes el de la 5ta generación? (el que tiene cámara de vídeo)


si es el de 5ª generacion va perfecto a mi me gusta mucho.
un saludo.

emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Depende del uso que quieras hacerle.
El touch le puedes poner casi infinitas aplicaciones y juegos, muchos gratis.
Puede sustituir casi a una dsi.
Y si en casa y en el trabajo/universidad tienes wifi pues perfecto.

En cambio si te sueles mover mucho y los no le das importancia a las aplicaciones/juegos y lo tuyo es ecuchar musica a todas horas me decantaría por el nano.

En mi caso tengo un touch que lo uso principalmente para jugar y conectarme a internet, los saco poco de casa.
y un shuffle de 1gb con el que escucho música y lo llevo a todas partes. Le dura la batería la leche y cabe en cualkier lado y si te gusta hacer deporte es lo mejor que hay. El único fallo que le veo es q no tenga sintonizador de fm. Por ciero lo gestiono desde ubuntu que me gusta más que el propio itunes

La felicidad es un camino, no una meta
 #15
Escrito   0  0  
comprate un ipod touch, ya veras que vas a hacer de todo menos escuchar musica!! emoticon carcajada el mejor sin duda alguna

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
Justo acaba de salir la noticia de que el iphone/ipod touch le roba cuota de mercado a la dsi y psp.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La felicidad es un camino, no una meta
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Depende del uso que quieras hacerle.
El touch le puedes poner casi infinitas aplicaciones y juegos, muchos gratis.
Puede sustituir casi a una dsi.
Y si en casa y en el trabajo/universidad tienes wifi pues perfecto.

En cambio si te sueles mover mucho y los no le das importancia a las aplicaciones/juegos y lo tuyo es ecuchar musica a todas horas me decantaría por el nano.

En mi caso tengo un touch que lo uso principalmente para jugar y conectarme a internet, los saco poco de casa.
y un shuffle de 1gb con el que escucho música y lo llevo a todas partes. Le dura la batería la leche y cabe en cualkier lado y si te gusta hacer deporte es lo mejor que hay. El único fallo que le veo es q no tenga sintonizador de fm. Por ciero lo gestiono desde ubuntu que me gusta más que el propio itunes


quote:
Originalmente escrito por BDm88
comprate un ipod touch, ya veras que vas a hacer de todo menos escuchar musica!! el mejor sin duda alguna

quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Justo acaba de salir la noticia de que el iphone/ipod touch le roba cuota de mercado a la dsi y psp.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ante todo ¡Muchas gracias! =)

Según me han comentado el Ipod (1ª generación) (Todos los modelos (Iphone, Ipod nano, Ipod suffle, Ipodtouch...) no tiene multitasking, o sea, que no puede tener abierta más de una aplicación, eso es cierto?

Un saludo (De nuevo muchas gracias a todos) (quiero asegurarme de compra run buen producto..no es moco de pavo..es un dinerillo la verdad...)
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
una cosa me ha llamado la atencion.. decir que ipod nano tiene mejor calidad de sonido que sansa... yo creo que estas equivocado eh???
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
una cosa me ha llamado la atencion.. decir que ipod nano tiene mejor calidad de sonido que sansa... yo creo que estas equivocado eh???

Mejor calidad de sonido que sansa? nunca pude probar ningún modelo de sansa...
Pero se que ipod!

Decidido, compro Ipod nano!! =)


GRACIAS A TODOS!!!emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelxd
Mejor calidad de sonido que sansa? nunca pude probar ningún modelo de sansa...
Pero se que ipod!

Decidido, compro Ipod nano!! =)


GRACIAS A TODOS!!!emoticon emocionado


bueno supongo que ya te lo habras comprado...

te iba a aconsejar este modelo...!!! que bueno te cuestas 4 veces menos y con calidad de sonido acojonante a parte de ser pequeño, justo para hacer ejercicio..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y bueno los cascos del ipod tiralos directamente y pillate unos con mejor sonido..!!!

edito y añado, yo no me iria con un ipod al gimnasio a no ser que seas mega cuidadoso..!!! por lo menos yo me gasto +150€ y estoy pendiente mas de no darle un mal golpe o que se caiga que de hacer ejercicico.. XD
Volver a Informática