Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.676 163
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AOV
yo no sé cuando me darán línea..como ni Yoigo ni Movistar se pusieron en contacto conmigo desde q me llegó el Iphone, he llamado a Movistar hoy y me han dicho q empezarán a contactar con Yoigo hoy o mañana..un poco lento no?

Si te vale de algo yo estoy igual, supongo que me daran linea esta madrugada.
 #142
Escrito   0  0  
Llego tarde, ¿verdad? :-D

Alguna oferta en estos momentos??

Salu2 y gracias.

(Al menos haré un up al hilo)
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaisser74
Llego tarde, ¿verdad? :-D

Alguna oferta en estos momentos??

Salu2 y gracias.

(Al menos haré un up al hilo)


aún sigue la oferta pero estamos esperando stock para poder realizar la portabilidademoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
me cago en to, pedi un alta nueva el dia 27 de febrero, hace una semana me llego el iphone y aun sigo sin linea, he llamado ya no se cuantas veces y nada, que dejan un aviso... bien empiezo yo con vomistar...

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #145
Escrito   0  0  
Apuntate al carro xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #146
Escrito   0  0  
pero vosotros al menos la mayoria esperais una portabilidad no? pero esque para un alta nueva???

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #147
Escrito   0  0  
pues no sé que pasa pero van demasiado lentos..no creo q se tarde tanto en tramitar una portablidad, me encanta el Iphone pero necesito tener línea YA emoticon triste ...seguiremos esperando emoticon dormido
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
me cago en to, pedi un alta nueva el dia 27 de febrero, hace una semana me llego el iphone y aun sigo sin linea, he llamado ya no se cuantas veces y nada, que dejan un aviso... bien empiezo yo con vomistar...

Aquí por lo que veo hay muchos que esperan portabilidad, pero yo estoy como tú. Recibí el móvil el día 15 de marzo, junto con la SIM que en mi caso es de alta, y a día de hoy la linea sigue sin estar activada. Yo ya di el aviso cuando pasó un día, pero no pienso avisarles mas, porque además por lo que leo es algo inútil. A mi lo que me interesaba era el teléfono y ya lo tengo activado y funcionando.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinte
Aquí por lo que veo hay muchos que esperan portabilidad, pero yo estoy como tú. Recibí el móvil el día 15 de marzo, junto con la SIM que en mi caso es de alta, y a día de hoy la linea sigue sin estar activada. Yo ya di el aviso cuando pasó un día, pero no pienso avisarles mas, porque además por lo que leo es algo inútil. A mi lo que me interesaba era el teléfono y ya lo tengo activado y funcionando.
jajaja ese tambien es mi caso, yo lo que queria es el telefono,el numero me da exactamente =, pero les llamo tanto para ver si les puedo hacer la cama xD

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinte
Aquí por lo que veo hay muchos que esperan portabilidad, pero yo estoy como tú. Recibí el móvil el día 15 de marzo, junto con la SIM que en mi caso es de alta, y a día de hoy la linea sigue sin estar activada. Yo ya di el aviso cuando pasó un día, pero no pienso avisarles mas, porque además por lo que leo es algo inútil. A mi lo que me interesaba era el teléfono y ya lo tengo activado y funcionando.

Yo tambien soy alta nueva, me llego el 16-M lo encecdi ya ctive el 18-M y a als 48 h justas se activo al SIM, no llame a nadie...supongo que tuve suerte

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
Volver a Movistar