Comprar SIM Orange sin dar los Datos

9.092 7
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría comprar una tarjeta SIM de la compañía Orange, y tirar la mía de Movistar, en prepago. Pero, no me gustaría ir a una tienda Orange. Me gustaría adquirirla en algún locutorio, y, dar mis datos vía teléfono o por correo ordinario.
¿Es ésto posible?

Un Saludo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Hola. Me gustaría comprar una tarjeta SIM de la compañía Orange, y tirar la mía de Movistar, en prepago. Pero, no me gustaría ir a una tienda Orange. Me gustaría adquirirla en algún locutorio, y, dar mis datos vía teléfono o por correo ordinario.
¿Es ésto posible?

Un Saludo emoticon carcajada

emoticon perdido

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa No pienses mal (Yo en tu lugar pensaría mal también).
Vivo recientemente en un pueblo,y no hay tiendas Orange por aquí, pero si tengo noticias de algún locutorio. No me gusta comprar SIM's en tiendas de la compañía, por todo el papeleo (Fotocopia del DNI, que si reyenar un impreso) Ya fuí a comprar una de Movistar, y tuve que esperar 30'.
Sólamente la quiero para 2ª Línea (Internet) y me parece una pérdida de tiempo todo el papeleo para que tenga la SIM un mes o dos. emoticon lengua
Escrito   0  0  
Hola. Pues me parece que no te queda otra, ya que incluso las que se piden de prepago por la tienda online (por lo menos la del outlet) hay que ir a registrarlas a tienda física.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito   0  0  
Pues nada, me tocara ir...
Te pondría un verde, pero no he podido... emoticon colorao
Yo que pensaba que se podría...
Escrito   0  0  
que te la venda alguien del foro, hay gente que las vende x aquiemoticon carcajada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
emoticon sonrisa No pienses mal (Yo en tu lugar pensaría mal también).
Vivo recientemente en un pueblo,y no hay tiendas Orange por aquí, pero si tengo noticias de algún locutorio. No me gusta comprar SIM's en tiendas de la compañía, por todo el papeleo (Fotocopia del DNI, que si reyenar un impreso) Ya fuí a comprar una de Movistar, y tuve que esperar 30'.
Sólamente la quiero para 2ª Línea (Internet) y me parece una pérdida de tiempo todo el papeleo para que tenga la SIM un mes o dos. emoticon lengua

Tranquilo caballero, si rellenar no va a tener que rellenar nada, sólo tendrá que dar sus datos en el momento de la compra, enseñar su DNI y en 1 minuto estará disponible, así me lo hizo en una tienda oficial orange de Barcelona.

un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange