¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.659 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
joer... yo no se q pasa q no puedo hacer la porta a yoigo por web...no me mandan ni mail de confirmacion, ni gestionan la porta.... nada de nada...

yo toy igual.
hice hace semanas el amago a yoigo web y tras esperar una semana el mensajito llame al 1707 y me dijeron que estaba registrada la porta pero que no habia volcado al sistema que la hiciera de nuevo.

la volvi hacer el viernes pasado y a dia de hoy nada de nada, asi que yo creo que me estan ptuteando para que no la haga asi que si en esta semana no me comunican nada amago a otro operador y que les den.
 #3492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo toy igual.
hice hace semanas el amago a yoigo web y tras esperar una semana el mensajito llame al 1707 y me dijeron que estaba registrada la porta pero que no habia volcado al sistema que la hiciera de nuevo.

la volvi hacer el viernes pasado y a dia de hoy nada de nada, asi que yo creo que me estan ptuteando para que no la haga asi que si en esta semana no me comunican nada amago a otro operador y que les den.

Pues yo estoy igual... ¿os pasa lo mismo si queréis hacer una portabilidad con otra tarjeta?
A mi sí.

Estoy en la lista negra (creo) emoticon puchero
 #3493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Portabilidad hecha a pepefhone ayer a última hora de la tarde vía web, llamada recibida de pepefhone esta mañanana a la que no contesté porque no me estaba al tanto del teléfono, llamo hace 20 min a vodafone y no tienen constancia de la portabilidad... ¿¿¿???

igualito me paso a mi, me llamaron los de pepephone, y hoy a venido el mensajero a darme la tarjeta, y le he dicho que no habia pedido nada, y se las ha llevado, los de vodafone me decian que no tenian consatancia, de todas formas he cancelado en vodafone/cancela porsi acaso

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
quote:Originalmente escrito por valdedo
Portabilidad hecha a pepefhone ayer a última hora de la tarde vía web, llamada recibida de pepefhone esta mañanana a la que no contesté porque no me estaba al tanto del teléfono, llamo hace 20 min a vodafone y no tienen constancia de la portabilidad... ¿¿¿???

igualito me paso a mi, me llamaron los de pepephone, y hoy a venido el mensajero a darme la tarjeta, y le he dicho que no habia pedido nada, y se las ha llevado, los de vodafone me decian que no tenian consatancia, de todas formas he cancelado en vodafone/cancela porsi acaso

Mi intención era a amagar a orange, siempre lo había hecho a yoigo prepago contrarrembolso pero como ya no se puede... pero un colega lo hizo a pepefhone a finales de la semana pasada y recibió sms de vodafone dandole la despedida, ayer les llamó y le ofrecieron quedarse con móvil incluido y era una tarjeta que tenía parada desde el verano, yo en cambio es la tarjeta que uso habitualmente asi que espero que se porten, esperaré hasta las 6 o asi y volveré a probar. Ya pondré por aqui lo que pase. Saludos
 #3495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues yo estoy igual... ¿os pasa lo mismo si queréis hacer una portabilidad con otra tarjeta?
A mi sí.

Estoy en la lista negra (creo) emoticon puchero


SEÑORES, a los que tengais problemas con yoigo, en cuanto a problemas me refiero a que haceis la portabilidad vía web y no has llegan ni emails de confirmacion ni sms al movil con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad y demás. Pues eso, ami tambien me pasó lo mismo (he hecho ya bastante portabilidades a Yoigo), y creo que es por eso, porque ya nos tienen apuntado en algun sitio y ya no nos hechan cuentas.

Pues llamaba a vodafone y no tenian constancia de ninguna portabilidad a yoigo, esperé hasta una semana y nada de nada, ninguna noticia.

Pues mandé varios fax a yoigo para cancelarla por si acaso, tengo los justificantes de fax, por si en el futuro hay algun problema.

Y ayer la realicé a ORANGE y todo en orden, amago realizado como siempre, LG KP502 de marras y 100% 6 meses.

MORALEJA: Si habeis hecho varios amagos a yoigo NO HACERLO MAS, os aconsejo que lo hagais con ORANGE.

Saludos

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #3496
Escrito   0  0  
Amago iniciado a orange por telefono a contrato sin permanencia, ayer a las 7 de la tarde.

Espero que esta vez todo salga bien, cruzo los dedos.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #3497
Escrito   0  0  
Por problemas con la cancelación mi nº va a acabar en pepephone... y ni siquiera se han dignado en llamarme los de vodafone (me aseguraron que todo iba bien)a pesar de que en la web ponia pedido del corby cancelado emoticon triste

Y como tampoco cogí el paquete del mensajero, linea que se pierde.

Un saludo
 #3498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Por problemas con la cancelación mi nº va a acabar en pepephone... y ni siquiera se han dignado en llamarme los de vodafone (me aseguraron que todo iba bien)a pesar de que en la web ponia pedido del corby cancelado emoticon triste

Y como tampoco cogí el paquete del mensajero, linea que se pierde.

Un saludo


Parece ser que estan un poco saturados los de vodafone, a mi me paso lo mismo, y mira que me puse pesado, llamando todos los dias pero ni por esa.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #3499
Escrito   0  0  
Como dicen por ahi , a la gente que les falle yoigo yo les llame y me dijeron que tenia que mandar por fax mi cuenta del banco , dni y noseque mas, excusas para no hacerla.

La he hecho a pepephone ayer por la mañana , me ha llamado el mensajero y vodafone no tiene constancia . Me dijo la chica que lo cancelaba pero en la gueb sigue saliendo emoticon triste

Llamare a vodafone esta tarde , pero pepephone parece ser que no es bueno para estos menesteres ya que no avisa

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #3500
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo y me han dicho que la portabilidad está cancelada, pero no me ha llegado ningún mensaje de vodafone diciendo que la han cancelado, eso sí me acaba de llegar el mensaje para la recarga de los 10€, no se si recargar ya o esperar un poco a que me llegue el mensaje de vodafone diciendome que la portabilidad está cancelada.
Por cierto el fax para cancelar lo he mandado desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone