De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.507 2.101
 #1421
Escrito   0  0  
SALUDOS!

AMIGOS DEL FORO

CLARO TENGO A TODOS LOS QUE ME ENVIARON PRIVIS YA AGENDADOS, SOLO PIDO PACIENCIA A TODOS Y CALMA , APENAS LLEGUE EL TERMINAL OS ESTARE LLAMANDO UNO X UNO PARA INICIAR LOS TRAMITES

UN SALUDO Y PACIENCIA PORFAVOR!
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGEMOV
SALUDOS!

AMIGOS DEL FORO

CLARO TENGO A TODOS LOS QUE ME ENVIARON PRIVIS YA AGENDADOS, SOLO PIDO PACIENCIA A TODOS Y CALMA , APENAS LLEGUE EL TERMINAL OS ESTARE LLAMANDO UNO X UNO PARA INICIAR LOS TRAMITES

UN SALUDO Y PACIENCIA PORFAVOR!


Me parece que te estás jugando tu empleo pero allá tu. Que tengas suerte.
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Me parece que te estás jugando tu empleo pero allá tu. Que tengas suerte.
Por? Yo hace tiempo que tengo un contrato de autónomo y soy profesional, si los hace será que puede.

Rojeado por 2 timadores nada más llegar
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Me parece que te estás jugando tu empleo pero allá tu. Que tengas suerte.

pienso lo mismo, este chico está haciendo portas ilegales, está jugando con este tema y bueno allá él.. ahi lo dejo!
 #1425
Escrito   0  0  
Decir que el contrato que te ofrece agemov es profesional 9 , pero he podido comprobar que cuando lo miras en la web , en el apartado de cliente, lo haces en canal cliente de particulares.
 #1426
Escrito   0  0  
Wenasssssss
Alguien sabe si el precio de los 89€ del iphone 3GS 16GB es con el iva incluido o es 89€+iva?

Un slaudo

Nokia N70
Nokia N73
htc diamond
Iphone 3GS
 #1427
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay stock de 3gs 32gb???

.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
alguien sabe si hay stock de 3gs 32gb???

Me parece que de 3GS no hay ni de 16 Gb ni de 32 Gb...
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardorin
Me parece que de 3GS no hay ni de 16 Gb ni de 32 Gb...