Alguna tele de 32 pulgadas y sobre los 350 euros, maximo ?
Se agradecerá vuestra aportación con lechuguita.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.303 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En sevilla ai un par de ellos,y creo q por el resto de Andalucia tbm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Menus gratis,2 por 1....
Menus gratis,2 por 1....
Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Tratos negativos 0%
Escrito (Editado ) 0 0
Alcampo pagina 14
televisor OKI 32" 300€
Yo lo veo un preciazo, aunque OKI no es garantia de calidad... pero nueva y con garantia no deberia dar problemas.
HDready
2x HDMI
TDT
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Alguna tele de 32 pulgadas y sobre los 350 euros, maximo ?
Se agradecerá vuestra aportación con lechuguita.
Alcampo pagina 14
televisor OKI 32" 300€
Yo lo veo un preciazo, aunque OKI no es garantia de calidad... pero nueva y con garantia no deberia dar problemas.
HDready
2x HDMI
TDT
Escrito 0 0
y sobre todo lo bueno, facilisimo de instalar todo, existe un pack que incluye TomTom, aigo, sygic, reproductor de peliculas, office... meterlo en una SD y a disfrutar con una PDA con buen GPS.
quote:Yo me compre hace unos meses el Supratech de 4,3" por 70€, y sale cada mes en oferta en algun sitio por 60-80€, va de lujo, rapido, y buena cobertura.
Originalmente escrito por payuna
y el gps este? que os parece? de MEDIAMARKET
y sobre todo lo bueno, facilisimo de instalar todo, existe un pack que incluye TomTom, aigo, sygic, reproductor de peliculas, office... meterlo en una SD y a disfrutar con una PDA con buen GPS.
Escrito 0 0
Como se hace pa pillar la entrada a 1€, no sale ningun enlace donde entrada.
quote:Me he registrado con tu enlace...
Originalmente escrito por Geox
¡¡¡HAN VUELTO A PONER LAS ENTRADAS DE CINE POR 1 EURO!!!
Link con mi refer por si quereis darme algo:
Link directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como se hace pa pillar la entrada a 1€, no sale ningun enlace donde entrada.
Escrito (Editado ) 0 0
Supongo que esto es un chollo por el precio,porque otra cosa...
,aunque no se si lo podrán aprovechar muchos,no se si les valdrá a los que pillaron la Fox en Internity.
Bueno,ahí va:
Edito: Me está dando vergüenza el "chollazo" que he colgado.:estupido
Dos de los tres modelos para los que sirve,ya nisiquiera aparecen en la Galeria de tléfonos...
Este post no se podria mover al Subforo de África u Oceania?

Bueno,ahí va:
Edito: Me está dando vergüenza el "chollazo" que he colgado.:estupido
Dos de los tres modelos para los que sirve,ya nisiquiera aparecen en la Galeria de tléfonos...
Este post no se podria mover al Subforo de África u Oceania?

Escrito 0 0
Por si interesa:
TomTom One V5 Iberia IQRoutes: 109 €
Se compra por Web en PCcity con recogida en tienda: 139 € (Comprado directamente en tienda son 149 €).
Te bajas un vale en la pagina de Tomtom que te devuelven 30 € hasta el dia 07 de abril.
Ahi lo dejo
Saaaludetes!!!
Se compra por Web en PCcity con recogida en tienda: 139 € (Comprado directamente en tienda son 149 €).
Te bajas un vale en la pagina de Tomtom que te devuelven 30 € hasta el dia 07 de abril.
Ahi lo dejo
Saaaludetes!!!
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Escrito 0 0
Supongo q lo de los 30 euros de descuento sera si compras el navegador directamente en su pagina no?
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Por si interesa:
Ahi lo dejo
Saaaludetes!!!
Supongo q lo de los 30 euros de descuento sera si compras el navegador directamente en su pagina no?
Escrito 0 0
No, no. Lo puedes comprar donde quieras. Te bajas el pdf de la pagina de TomTom y que te lo sellen en pccity. Lo rellenas y le adjuntas el ticket y el codigo de barras y se lo mandas. Creo que es un muy buen precio...
El Folleto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
No, no. Lo puedes comprar donde quieras. Te bajas el pdf de la pagina de TomTom y que te lo sellen en pccity. Lo rellenas y le adjuntas el ticket y el codigo de barras y se lo mandas. Creo que es un muy buen precio...
El Folleto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a La Taberna