NETBOOK DELL INSPIRON MINI 9 POR 156 € puesto en casa.
Es un miniportátil muy viejuno ya... con solamente 8 gb de disco duro sdd y 9 pulgadas de pantalla, totalmente desfasado... pero bueno, si alguien quiere tener uno y no le llega el presupuesto, evidentemente es buena opcion en ese caso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Aprovecho para decir que yo vendo un HP Compaq mini con 10" de pantalla y 60 de HDD por 219 € puesto en casa, por si a alguien le interesa!)
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.193 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
¿Alguien compró este disco duro?, si es así ¿teneis las capturas de pantalla?, pues han quitado el enlace y están enviando uno de inferiores características. Sin HDMI
gracias
quote:
Originalmente escrito por payuna
que no decaiga el hilo!!
que os parece:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguien compró este disco duro?, si es así ¿teneis las capturas de pantalla?, pues han quitado el enlace y están enviando uno de inferiores características. Sin HDMI
gracias
Escrito 0 0
jua, juas, juas, pero si esto es un marco de fotos digital
quote:`
Originalmente escrito por anpepla
gracias
jua, juas, juas, pero si esto es un marco de fotos digital
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Corrijo, el enlace era este
quote:
Originalmente escrito por katxe
Un disco duro multimedia por 49 mauros? jeje
Envio gratis si escogeis recogida en tienda(yo ya compré otra oferta similar jeje) Piensa en verde
jajaja
Escrito 0 0
Sip, yo lo pedí y me ha llegado hoy. Es cierto que no es el que se anunciaba (por la foto saque el modelo pero, a mí por lo menos, me han enviado otro). De todas formas, yo no me quejo porque no necesitaba que fuera hdmi (el mío tiene 1080i por componentes) y encima al conectarlo al pc veo que el disco duro es de 1 Tb
Lo dicho, que no me puedo quejar
.
El modelo que me han enviado a mí es el ZC-MDYSAT, mucho más feo que el de la foto, eso sí, pero que según he leído da menos problemas, cuál es el tuyo??.
Te dejo la captura que le hice
Saludos y suerte si reclamas!
quote:
Originalmente escrito por anpepla
Sip, yo lo pedí y me ha llegado hoy. Es cierto que no es el que se anunciaba (por la foto saque el modelo pero, a mí por lo menos, me han enviado otro). De todas formas, yo no me quejo porque no necesitaba que fuera hdmi (el mío tiene 1080i por componentes) y encima al conectarlo al pc veo que el disco duro es de 1 Tb

El modelo que me han enviado a mí es el ZC-MDYSAT, mucho más feo que el de la foto, eso sí, pero que según he leído da menos problemas, cuál es el tuyo??.
Te dejo la captura que le hice

krmely ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias, yo también he recibido el ZC-MDYSAT pero de 500 Gb (obsoleto desde hace 1 año), ya estoy poniendo la reclamación.
Lo que más me fastidia es que en atención al cliente, se hacen los tontos y no reconocen que es un fallo suyo. Y creen que lo han solucionado haciendo desaparecer el enlace.
quote:
Originalmente escrito por krmely
Sip, yo lo pedí y me ha llegado hoy. Es cierto que no es el que se anunciaba (por la foto saque el modelo pero, a mí por lo menos, me han enviado otro). De todas formas, yo no me quejo porque no necesitaba que fuera hdmi (el mío tiene 1080i por componentes) y encima al conectarlo al pc veo que el disco duro es de 1 TbLo dicho, que no me puedo quejar
.
Te dejo la captura que le hice![]()
Muchas gracias, yo también he recibido el ZC-MDYSAT pero de 500 Gb (obsoleto desde hace 1 año), ya estoy poniendo la reclamación.
Lo que más me fastidia es que en atención al cliente, se hacen los tontos y no reconocen que es un fallo suyo. Y creen que lo han solucionado haciendo desaparecer el enlace.
Escrito 0 0
Creo que se han dado cuenta que era un error y lo han quitado. El problema es para los que lo pedimos a tiempo, y nos están enviando otros que llevan en la obsolescencia mas de un año. Y encima dicen que ese enlace nunca existio, gracias a este foro, les voy a dar caña.
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
EL HD ya no está disponible?
Plz pasen direccion que funcione q no lo encuentro
Creo que se han dado cuenta que era un error y lo han quitado. El problema es para los que lo pedimos a tiempo, y nos están enviando otros que llevan en la obsolescencia mas de un año. Y encima dicen que ese enlace nunca existio, gracias a este foro, les voy a dar caña.
Escrito 0 0
He encontrado esta oferta Disco duro Iomega 2.5 de 320 Gb con envio incluido 65€:
Considero que no está nada mal estoy por cogermelo!!
Escrito 0 0
Enlace incorrecto, de todas maneras ya no está. Gracias
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
He encontrado esta oferta Disco duro Iomega 2.5 de 320 Gb con envio incluido 65€:
Enlace incorrecto, de todas maneras ya no está. Gracias
Volver a La Taberna