Por qué tienen tan mala fama los Acer?

8.981 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
yo tengo un 5720g que compre hace cosa de año y medio, lo compre de 2ª mano, y todo perfectisimo, yo trabajo en una multinacional que vende bastantes portatil, soy del serv. tecnico y os digo.. lo q mas vendemos son acer y hp, y por lo que me suelen traer a los meses de comprarlo diria q son mas los hp que los acer.
PD: confio en acer 120% en hp 80%
PD2: Bea, en Tenerife tenemos serv. tec. oficial de Acer, son rapidos y buenos, de los de HP, van a peninsula creo.

Eso fue lo que me dijeron en la tienda (Euroconsolas), que aquí funcionaba mejor el servicio técnico de Acer que de HP. Todavía no me lo he comprado, hasta el jueves no podré ir, pero por si acaso miraré en MM y Corte Inglés (emoticon triste), por que ya he mirado en Alcampo, Carrefour y Saturn y están más caros.

P.D.: Lo del corte inglés es por si tienen alguna oferta puntual, porque ya sabemos cómo son sus precios.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi en mi primer portátil que era un Acer se me quedó sin pantalla al año de comprarlo, se quedó toda negra sin funcionar y en el sat me la arreglaron.

Ahora utilizo HP y el disco duro se me fastidió hace 6 meses, pero por lo demás bien.

Un saludo
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, acer de hace 6años, ningun fallo, bateria aguantando y hartico de golpes, Funcionamiento 100%
Acer aspire 3810T 6meses, preciazo, va a la perfeccion 0fallos bateria de campeonato.

HP he tenido... los odio, pedazo de bicharraco y van mal, optimizacion 0, y bateria poco fiable.

Fujitsu-siemens, lo recomendaba como los mejores... no conozco ninguno con mas de 2año que no hayan muerto.

Cada uno puede dar sus opiniones, pero mientas tenga esa mala fama acer, voy a seguir comprandolo, quizas he tenido suerte, pero los unicos portatiles q veo vivos (estoy en informatica) con mas de 4años, todos acer... aguantan.
Escrito (Editado )  0  0  
Es de las primeras marcas que se empezaron a vender en España en el Carrefour ofreciendo mejor relación hardware/precio pero carecían de soporte técnico competente, hasta tal punto que hay mil historias de SATs bordes que devolvían los equipos estropeados en sus comienzos sin reparar bajo la excusa de que o estaban bien o habían sido reparados.

Hoy día no los veo mala marca y el servicio a mejorado pero nada que ver con TOSHIBA (La única marca de la que se responsbilizaban para tratar la garantia en PCBOX y PCCOSTE -son franquicias del mismo dueño-) o HP(la nena dice al SAT que no ve bien las teclas y se lo devuelven con teclado retroiluminado, ¿a que son una ricura? emoticon enamorado ).

En su defensa decir que otras marcas por aquel entonces ni vendían en España, lo hacían sólo a empresas o a través de El Corte Inglés que se llevaba un pedazo bien gordo del pastel.emoticon inseguro

Creo que se podría comparar con el actual Packard Bell, solo que por entonces la tecnología de los portátiles fallaba más, se calentaban más, rendían peor, no encontrabas drivers...era otra escala.

He tenido ACER y he tenido suerte tras 6 años ni 1 pixel muerto pero cuando me ha surgido un problema (una batería estropeada después de 4-5 años -hablo de hace mucho tiempo-) leyendo casos casos en su día que se le ponen a una los pelos de punta.emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Yo tengo un acer que va para 5 años y de momento de lujo, no tengo queja alguna y eso que no le doy muy buen trato.....

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Como os digo yo tengo unos desde hace 4 años y no lo cuido pero nada nada...

Me lo llevo a la playa, de vacaciones, se lo dejo a los niños, no lo llevo en un maletín ni nada lo meto en una bolsa del corte ingles para moverlo, le pongo el emule, el torrent, las descargas directas, lo dejo enchufado algunos dias 24 horas y ahi esta como un campeon!!!
Volver a Informática