Por qué tienen tan mala fama los Acer?

8.984 25
Escrito   0  0  
pues yo tengo un acer desde hace unos 5 años, eso si el portatil lo uso muy esporadicamente, mas que nada en vacaciones.
Pero sigue funcionando a las mil maravillas
Escrito   0  0  
lo peor de todo es el servicio tecnico k son pateticos en acer

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Mi portátil es un acer (Aspire 2003WLMi), por increíble que pueda parecer lo compré en 2004, lo uso prácticamente a diario y espero que me siga durando aunque vaya a pedales.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo llevo con un 5315 3 años y poco...y menos la fuente de alimentacion que tuve que cambiarla hace un mes, el resto, de maravilla (lo mejor el precio, la verdad xD)

Ese es el que le compre a mi novia y hasta ahora, que me he comprado un sobremesa, era el que mas se usaba en casa.

Por cierto le has cambiado ya el procesador por uno de doble nucleo??? emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Usando acer desd años, y ningun problema... Creo que ciertos modelos dan más problemas que otros...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me compré un Aspire XX (core2quad etc etc) hace unos 4 meses en MM. De haberlo sabido, no lo cojo ni de PAL.

Le cambié la gráfica la primera semana. Como la fuente (250 W) no podía con la gráfica nueva (una Geforce 250 GTS), también tuve que cambiar la fuente (pedía 450 W). Además, me las vi para poder encajar la tarjeta en la placa: no entraba por cosa de 1 mm y ahora tengo un apriete bastante serio. Eso sin tener en cuenta que estas torres no están diseñadas para disipar bien el calor.

Por mi experiencia, no pillar ACER si estáis pensando en actualizar el ordenador después (con lo que sea, salvo HD, DVD, etc). Mi placa base no admite más que los 4 GB que venían de serie, la gráfica la encajé de milagro, la fuente de mierda que trae... El próximo (sobremesa) en pccomponentes o similar.

EDITO que se me olvidaba: actualicé a Windows7 con los DVDs del servicio técnico y mi modelo no estaba en la lista. Elegí uno 'por proximidad' y contacté con el soporte (pésimo). Tardaron como 2 meses en enviarme otro DVD con los drivers 'buenos'.
Escrito   0  0  
Yo no volveré a comprar un ACER en mi vida.

Tengo un sobremesa ACER que ha pasado 4 veces por el servicio técnico (patético, por cierto) en menos de 10 meses...en la última la placa había muerto completamente...

Ni loco me compro uno, y más viendo como me está saliendo mi VAIO que va a las mil maravillas!!! emoticon corazon emoticon corazon

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ains... mi primer PC fue un Acer. Hace unos tropecientos mil millones de años. Un micro 8088 que iba a 4 Hz, 8 Hz en modo turbo, con dos disqueteras de 5 1/4, 512 kb de RAM y tarjeta gráfica CGA con monitor en blanco y negro. (Sí, si, no me he equivocado en ninguna unidad)

250.000 ptsa de la época (hace unos 20-25 años no recuerdo bien).

Hace unas cuatro semanas compramos un Acer para mi novia y la verdad es que por ahora bien, muy (pero muy muy muy )silencioso, un buen precio, bonito y responde bien a las expectativas creadas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Ese es el que le compre a mi novia y hasta ahora, que me he comprado un sobremesa, era el que mas se usaba en casa.

Por cierto le has cambiado ya el procesador por uno de doble nucleo??? emoticon disimulo

emoticon sorprendido cuenta cuenta
Escrito   0  0  
yo tengo un 5720g que compre hace cosa de año y medio, lo compre de 2ª mano, y todo perfectisimo, yo trabajo en una multinacional que vende bastantes portatil, soy del serv. tecnico y os digo.. lo q mas vendemos son acer y hp, y por lo que me suelen traer a los meses de comprarlo diria q son mas los hp que los acer.
PD: confio en acer 120% en hp 80%
PD2: Bea, en Tenerife tenemos serv. tec. oficial de Acer, son rapidos y buenos, de los de HP, van a peninsula creo.

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Volver a Informática