Duda sobre las videoconsolas de internity

206.859 1.380
 #681
Escrito   0  0  
wohohoooo

me llegan hoy ya x fin! (mañana ya soy vodafone en esas líneas) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me acaba de llamar el de crhonoexpress, de que si estoy en casita, que en 10 min aki estaba emoticon sonrisa
 #682
Escrito   0  0  
Me estáis poniendo los dientes largos, jooooooooo, yo también la quería ya, que esta semana tengo algo de tiempo para probarlas.

Bueno, habrá que resignarse y esperar, ya que por lo visto aún no han recibido el contrato firmado (lo mandé el lunes por la tarde)
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Me estáis poniendo los dientes largos, jooooooooo, yo también la quería ya, que esta semana tengo algo de tiempo para probarlas.

Bueno, habrá que resignarse y esperar, ya que por lo visto aún no han recibido el contrato firmado (lo mandé el lunes por la tarde)


Pues no te queda ná.. yo ya hago casi el mes.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruvens
Pues no te queda ná.. yo ya hago casi el mes.


Espero que no, por ahí dicen que normalmente 15 días, aunque nunca se sabe. Espero que te llegue pronto

Jooooooooo, yo ya tengo apalabrada la wii para el hijo de una amiga, haber cuanto espera por ella
 #685
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el n95 y la ps3 y el 18 soy de vodafone, total 1 mes, hice el pedido el 18 de febrero.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtaes
A mi me ha llegado hoy el n95 y la ps3 y el 18 soy de vodafone, total 1 mes, hice el pedido el 18 de febrero.

Y cuando pagaste?? Creo que el que tarden más o menos puede ser debido al stock de moviles y/o consolas que tengan

Voy apañado, yo pedí n81 con la ps3 120 y con la wii (por la wii no creo que tenga problema)
 #687
Escrito   0  0  
Mierda, además me acabo de dar cuenta de que me pueden joder una por culpa de que la tarjeta a portar es carrefour

Ahora si que estoy cagaito de miedo
 #688
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido el 18 de febrero y hoy me ha llegado al correo el mensaje de que puedo pagar. Mi ventana de cambio es para el 19... Si pago mediante transferencia supongo que tendré la ps3 y el móvil aquí el lunes porque mientras reconoce la transferencia que pasarán un par de días no creo que lo tenga aquí para el viernes no?

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #689
Escrito   0  0  
Ayer me vino mi PS3 , pero hay un problemilla.No me han portado aun.Deberia ser hoy de vodafone y nada.

OTRO ANDROIDE...
 #690
Escrito   0  0  
Yo seré de vodafone mañana y ya está mi ps3 en la tienda internity; después iré a recogerla! En total han sido 17 dias de espera ya que inicié todos los trámites el 1 de Marzo!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
Volver a Vodafone