Hago exploit Xbox 360

32.019 128
Escrito   0  0  
menudo precio...me he quedado impresionado, tienes un verdazo increible pq me has vuelto a dar ganas de pillar una xploiteable, a ver si tengo suerte y consigo una porque el precio es cojonudo el que has puesto.
Escrito   0  0  
Gracias a todos, por ahora solo 1 persona se ha animado a enviarmela. Si alguien quiere esperar para ver resultados y tal, no hay ningún problema.
Escrito   0  0  
perdona mi ignorancia, pero que es el exploit?
un flasheo parajugar copias de seguridad?
en caso de que sea esto, hay posibilidades de que te baneen el modo online y actializaciones no?
gracias

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
El exploit sirve para cagar digamos aplicaciones sin firmar, esto es emuladores, juegos desde el disco duro interno o desde un disco duro externo usb/pendrive, y bueno por ahora no hay mucho, hay diversas aplicaciones y realmente todo lleva su rato de estudio porque no es llegar y meter el emulador o el programa, o el juego, hay que hacer varias cosas primero.

Pero bueno, hay muchisimos tutoriales para hacerlo todo.

En un futuro habrá un reproductor multimedia como el de la Xbox 1, que sea capaz de reproducir MKV y tal. Esto son solo palabras, en teoría están trabajando en él pero no hay fecha.

Con el exploit el lector ya practicamente no se usa para nada, porque tenieno todo en un disco duro externo o en el interno si teneis uno grande, el lector ni se usa.

Es una maravilla.

Creo, que con el exploit que yo hago puedes despedirte del LIVE, aunque tambien estará en un futuro el programa XLINK como el de Xbox 1, para jugar online gratis conectando la consola al PC nada más. Por ahora el tema está verde, pero dadle tiempo.

Los que le pongan chip Cygnos V2 al tener NAND propia imagino que no hay problema con el Live, tampoco he leido mucho sobre el tema, ya que yo no juego online.

Y bueno con este metodo tambien se pueden desbanear consolas pero de este tema no me pidais info porque yo no lo haré.

Lo mismo me dejo algo, mañana pongo un link donde explica qué es el exploit y todo lo que se puede hacer con él.

Esto si me gustaría que quedara claro:
Con el Exploit el riesgo de que baneen es casi del 100x100. Aparte con el Exploit ya NO se puede actualizar la consola, si se actualiza se jode el exploit, aunque yo las dejo ya preparadas para que no puedan actualizarse, daría un error al terminar de actualizar, pero el fallo humano de actualizar implica volver a hacer el exploit (solo la parte de escribir la NAND) porque quedaría corrupta por el fallo de la actualización (mejor esto que joder el exploit = joder la consola).

Menudo tocho, espero os sirva de algo.

Para todo lo demás os recomiendo EOL (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Escrito   0  0  
joder si hubiera mas gente como tu iria mejor las cosas,aunke si te piyara el tito bill te mataba jajaj
Escrito   0  0  
Consola de Saian00 recibida hace 3 horas y exploit hecho. Mañana sale para su casa.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
ole! si señor... es todo un gesto, acabo de recibir la mia del sat, creo que es una falcon v3... y he preguntado por flasheo del lector... y 50€... solo flasheo... y xploit por 100€

asique lo tuyo es un regalo la verdad....

me informo de si se puede, y si es asi no dudes que te la mando, ya que solo con el dinero que gaste en dvd+dl.... ya merece la pena

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Escrito   0  0  
sigues haciendo exploit tengo una arcade y una elite para hacer
como seria? venga salu2
Escrito (Editado )  0  0  
edubijis7 casi todas las webs online y demás gente cobra eso si. Aunque 50€ lo veo excesivo, yo el flasheo lo más barato lo he visto por 30€, y yo la verdad es que por eso no he cobrado nunca, tampoco yo soy profesional, ni me dedico a esto ni nada por el estilo.

Hasta ahora había hecho 2, ambas Falcon (contando la mia), y hoy he hecho la Zephyr de Saian00 que ya está terminada y empaquetada, y mañana me llega la Falcon V3 de Formulaiva (otro forero).

Informate a ver si tu xbox tiene kernel igual o inferior a 7371.

Para benitou, si tu xbox es exploiteable, arriba tienes el enlace donde explica como saber si una xbox es exploiteable o no.
Volver a Otros