Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.736 163
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
yo hice ayer la Porta y hoy me han enviado la confirmación de validación de portabilidad. ¿ te enviaron ese SMS?

Yo estoy exactamente como tu.
 #52
Escrito   0  0  
Me piden el ICC. Que es eso ?
 #53
Escrito   0  0  
La icc es el nº que comienza por 89 que est en la tarjeta sim
 #54
Escrito   0  0  
Pues en mi tarjeta no sale ningun numero que empieze por 89. Pero número si que hay y largo.

Eso si soy particular y me interesa pasarlo a empresa.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRCOST
Pues en mi tarjeta no sale ningun numero que empieze por 89. Pero número si que hay y largo.

Eso si soy particular y me interesa pasarlo a empresa.


El icc es el nº de la tarjeta sim, lo que pasa es que las actuales ya no tienen los primeros nºs (en cada compañía el icc empieza con una numeración distinta)
Las de movistar empiezan con "893407" en tu tarjeta tienes que ver 13 números.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #56
Escrito   0  0  
Bueno eso ya es otra cosa.... Haber si mañana lo puedo hacer.
Me imagino que se podrá hacer una porta de particular a empresa... no se si eso es posible.
 #57
Escrito   0  0  
Pues ami me llego ayer por la tarde el iphone hecho via internet el 26-F, asi que llegar , llega, eso si sin sms ni mail de por medio....
Es para un regalo del dia del padre asi que no lo he abierto aun, sabeis como averiguar si es de iboot de los nuevos o no sin abrirlo ¿?¿?
salu2

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #58
Escrito   0  0  
El mio llegó también ayer por la tarde. Viene con la 3.1.3. Y por cierto, esperando la activación llevo toda la mañana... en el 609 me han dicho que puede llegar a tardar 72 horas en activarse emoticon asco
 #59
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que algunos por aquí... No soy autónomo y me llamaron del 900 10 10 10 y me han echo todo, menos mandar el terminal xD. Acabo de llamar y e vuelto a repetir que no soy autónomo y nada "pá lante" mañana diceser que me lo dan emoticon sonrisa. Me llamaran para decirme que me lo mandan o viene tipo sorpresa sorpresa?

Un abrazo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #60
Escrito   0  0  
Yo empecé la portabilidad el dia 10 (tampoco soy autonomo xD)

Estamos a dia 16 y me dicen que nada de nada, que el movil no me lo mandan hasta el Jueves como pronto, y que me llegaria el Viernes o el Lunes.

En Orange aun no saben nada de la portabilidad, por cierto.
Volver a Movistar