buzz en android? pa cuando?

1.495 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, eso. Qué aplicación usais para usar buzz?

La página de buzz solo está diponible para android 2.0 ¬¬
 #2
Escrito   0  0  
Pues básicamente esperar a que llegue la 2.1 oficial o cambiarte a una ROM no-oficial con 2.1 (BeHero, VillainROM, ...) basadas en la ROM filtrada del HTC Eris y Legend.

De todas formas creo recordar que el día que se habilitó buzz no se podía acceder desde 1,5, pero más tarde se tenía acceso a la web con un mensaje muy mono que decía que si no tenías 2.0+ no tendrías toda la funcionalidad

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo desde el google maps veo los buzz de la zona y por la web veo a los que estoy siguiendo, amigos y eso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo desde el google maps veo los buzz de la zona y por la web veo a los que estoy siguiendo, amigos y eso
google maps de android' y yo como no veo nada?

k terminal tienes?
 #5
Escrito   0  0  
Yo también veo los Buzz (Milestone 2.0.1).
Los vi a raíz de una actualización (hace tiempo) de Google Maps, creo que la 3.0.

Prueba a actualizar Google Maps si no lo tienes al día.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocicent
Yo también veo los Buzz (Milestone 2.0.1).
Los vi a raíz de una actualización (hace tiempo) de Google Maps, creo que la 3.0.

Prueba a actualizar Google Maps si no lo tienes al día.


no me pide actualizacion usob el que vino en la hero
 #7
Escrito   0  0  
3.1
 #8
Escrito   0  0  
Me corrijo. Yo tengo la 4.0.

Supongo que todos los Android son iguales. Si vas al Market, en descargas, no te dice que hay una actualización de Google Maps?

Si no es así, será que para tu versión del OS (<2.0.1) no está disponible comoya te han dicho.
 #9
Escrito   0  0  
Qué terminal teneis? y con que versión?
Cual ha sido el último terminal android en salir?
Se espera en breve algún terminal nuevo que merezca la pena?

Joder, vengo de symbian y esto del android es la caña. jajaja



He tenido, bueno, empecé con un n70, y tengo n70,n85,n95 (ambos 8gb) dos n81 y pasé a hero hace unos meses y puff emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pero si Buzz en Android lleva ya un mes o mas... A los pocos días de anunciarse Buzz ya se podía entrar con cualquier Android sin necesidad de tener Android 2.1...
Volver a Android