¿Cuanto suele tardar una portabilidad a simyo?

1.089 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quiero portarme a simyo aprovechando la oferta actual pero el caso es que estoy ahora mismo en el extranjero y no llegaré a España hasta Semana Santa. ¿Si inicio la portabilidad el 22 de marzo me cambiarán la línea después del 29 o antes?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tarda 1 ó 2 semanas. Así que mejor tramitalo a mediados de semana para que te tiempo a recoger la SIM y todo.
 #3
Escrito   0  0  
yo lelvo un huevo y por mas que llamo aver me dicen q tienen problemas con la red q se cae etc... ay estoy ala espera pufff
 #4
Escrito   0  0  
A mi me tardó 10 días, y los casos que conozco de portabilidades hacia simyo, de mi entorno, también más o menos ese tiempo.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
Nueve dias en portar 3 contratos de Vodafone a Simyo.
Realizado hace menos de un mes.
Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Para mí me tardó una semana más o menos
 #7
Escrito   0  0  
esta bien saber esto, ya me estaba impacientando a falta de sms de portabilidad...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
Yo he empezado portabilidad de Vodafone a Simyo el día 15/03 y solo he recibido el sms de Vodafone, de Simyo ni un simple sms. ¿los 10 días son contando el fin de semana?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Yo he empezado portabilidad de Vodafone a Simyo el día 15/03 y solo he recibido el sms de Vodafone, de Simyo ni un simple sms. ¿los 10 días son contando el fin de semana?

Gracias


No tienen por que ser exactamente 10 dias, aunque eso sería lo normal. Yo solicité la portabilidad el día 21 de marzo de 2009 (sábado), y se hizo efectiva en la madrugada del día 31 de marzo (martes).

Supongo que vodafone ya te habrá informado de la fecha de ventana de cambio, y que simyo ya te debería de haber enviado la sim. De simyo si mal no recuerdo, no tendrás más noticia hasta el dia antes de la ventana de cambio, en que te enviarán un sms diciendo que en 12 horas se hará efectiva la portabilidad, etc...

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo