Displex... ¿Realmente es efectivo?

24.543 21
Escrito   0  0  
en pantallas tactiles sirven?
Escrito   0  0  
Yo creo que ese producto es una mierda. No puedo ser mas claro.

Suerte.
Escrito   0  0  
yo si lo veo efectivo

saludos
Escrito   0  0  
Buenas Angelavila.
Desde mi propia experiencia, este producto no sirve absolutamente para nada.
Lo probé por primera vez hace años con la esperanza de eliminar algun arañazo provocado por el propio teclado de mi antiguo motorola v525, y no sirvió para nada. Tampoco sirvió con el 6600 ni con el mas reciente n73.
Si se trata de un arañazo extremadamente superficial cabe la posibilidad de que lo disimules, pero de no ser así, no creo que displex te sea de gran ayuda.

Un saludo
Escrito   0  0  
No le deis a ninguna pantalla tactil con esto, ya que las pantallas tactiles, tienen un tratamiento especial y se notaria mucho la zona donde le dais, ya que la aclara bastante.

Esto solamente puede ser valido en moviles no tactiles y que sea una rayita superficial.

Os lo digo por experiencia.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo LO compre hace años, y me parecio una mierda total.
Escrito   0  0  
ya las dos veces que lo he utilizado, fatal, sobre un nokia y un sony ericsson. supongo q directamente sobre el cristal hará algo, pero sobre el plástico de la pantalla, a mi me los pulió los dos y dejó un surco arañado/borroso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya las dos veces que lo he utilizado, fatal, sobre un nokia y un sony ericsson. supongo q directamente sobre el cristal hará algo, pero sobre el plástico de la pantalla, a mi me los pulió los dos y dejó un surco arañado/borroso

Justamente, si le das con una lija fina, obtendrás el mismo resultado.

Osea, una mierda.
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado esto:

Displex... ¿Realmente es efectivo?

Te deja la zona totalmente nueva y brillante.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
el pulimento ese sirve para tactiles?
Volver a General