aplicacion fildo

1.297 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que me he descargado esta aplicación para descargar canciones. Se descargan pero no me aparecen por ninguna sitio
Teóricamente estan en la tarjeta de memoria pero no me aparecen por ningun lado en el telefono. Excepto cuando sako la tarjeta y la vuelvo a meter y entonces si me aparece en el apartado musica. Por que ocurre esto?
 #2
Escrito   0  0  
bájate esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

i music tao

Adicto a los botones....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias colega
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
bájate esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

i music tao


VERDAZO QUE TE CAE!emoticon carcajada

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada (Fildo me refiero) desde ayer y me funciona perfectamente, lo que no se porque la aplicacion Musica no me encuentra las canciones al momento, no se porque... pero con el meridian tal y como dice el autor, no tengo ningun problema.
Volver a Android