samsung s8000 jet. hilo oficial

372.095 394
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
Menú - Ajustes - Red - Modo de red - Gsm 900/1800 - Selecc.

Salú


cuando llego a modo de red me salen opciones:

- Automatica

- Umts 900/2100

no me sale la opcion Gsm que comentas. ¿Que hago? ¿Me falta esa opcion?

Gracias.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
cuando llego a modo de red me salen opciones:

- Automatica

- Umts 900/2100

no me sale la opcion Gsm que comentas. ¿Que hago? ¿Me falta esa opcion?

Gracias.


Si, si no te sale esa opción es que te falta. El mío es de Movistar y la tengo operativa.
Vete a Yoigo a ver que dicen.

Salú
 #293
Escrito   0  0  
muy buenas a todos!!
tengo algunos problemillas con el jet, haber si me podeis hechar un cable emoticon asco

tengo un problema con el New Pc studio, me descarge el de la pagina web, y cuando conecto el telefono no me sale el dibujito del telefono y abajo s8000 como e visto en las capturas de pantalla que e visto por ahi, sino me salen dos dibujos de una tarjeta de memoria y sale: MASS STORAGE (G: ) y MASS STORAGE (F: ), y aveces no me deja acceder a ellos.


los videos de YOUTUBE que veo por mi wifi se ven mal, como que es de mala calidad y la imagen se congela y se superponen, esto es normal???

Y con respecto al programa para meterle aplicaciones (TkFileExplorer_2.2.exe) en el punto 5 que pone: En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
en mi ordenador y los otros 2 que tengo en mi casa en ese apartado no me sale ningun puerto, sale en blanco el recuadro y al ampliarlo tambien, tengo el windows vista en los 3 pc, nosé pero llevo un par de dias buscando una solucion y no la encuentro, me molesta que no pueda meterle nada al movil.

espero que me podais ayudar, adjunto una aplicacion que se ve en los iphone, el de la cerveza que esta bastante gracioso y buscando por ahi, por lo visto se le puede poner al jet.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!!
 #294
Escrito   0  0  
Lo del youtube a mi me pasa en algunos videos pero no en todos.

Lo del new pc studio no se que decirte por que no me ha pasado nunca y no lo veo normal que te pase. Supongo que cuando conectes el jet al pc pondras la opción "pc studio", por que a mi me pone los directorios de la tarjeta cuando pulso en almacenamiento masivo.

Lo del tk explorer supongo que lo habras instalado como pone en la primera página. Si no te encuentra el com, te explico como lo hago yo y siempre me funciona:

Conectas el jet al pc.
Cuando te pide tipo de conexión pones pc studio, te esperas a que se habra el new pc studio y reconozca el jet. Luego cierras el new pc studio y habres el tkexplorer 2.2 y ya te funcionara todo lo que quieres hacer.

**** Tambien puede ser que no te funcione por que no funciona el new pc studio, en pocas palabras o te funciona el new pc studio o no te funciona nada de nada.****

Un saludo. Espero que te sirva de ayuda.
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
gracias popi008 pero nada he probado como me dices y lo mismo de antes, cuando conecto el jet al pc, me sale en la pantalla del jet: almacenamiento masivo solo disponible en modo inactivo,no sé si esto le saldrá a todos
y se me abren 2 ventanas(en el pc) las dos pone samsung Tflash usb device (F: ) y (g: ) como que no detecta al telefono como un dispositivo sino como una memoria de almacenamiento masivo.

bueno haber si alguien me puede ayudar

saludos!!

edito:

me he puesto a hacer un poco el gamba y me dio por meter como se explica en la primera pagina los archivos jad/jar desde el pc studio, creando las carpetas, despues fui a meter la clabe para abrir el menu y no le pasaba nada, entonces encontre otra por internet, la siguiente: *#5239870*#
seguí el mismo procedimiento el Master Key: *#7092463*#, y listo,
metí el archivo de la cerveza que postee yo anteriormente y me sirvió, en el jet abri el archivo jar y le di a instalar, me salió un cuadro que ponia: "contenido no firmado" le doi a OK, y me sale otra pagina donde sale el tamaño, version y demas, le doy a instalar y despues a reproducir y listo.
una vez instalado cuando lo quiero volver a utilizar me pone: "esta versión ya está instalada", alomejor se guarda en algún lugar del telefono pero no sé donde, y la vuelvo a instalar para poder usarlo.

esto también lo pueden hacer ustedes?? o es que lo que me pasa mi no tiene ni pies ni cabeza???

edito de nuevo:
he instalado un par de juegos y me sirve de esta manera, exceto el nivelador que está en la primera pagina que me pone: "contenido no valido" , esto es un poco raro xD
los archivos que ya he instalado después los encuentro en aplicaciones.

saludos!!
 #296
Escrito   0  0  
Tienes que ir a ajustes-->Telefono-->Conexion PC y seleccionar preguntar

Luego cuando pongas el USB te pregunta la conexion y le das a Samsung PC Studio.

con esto te tendría q funcionar tambien con el TkFileExplorer

Saludos
 #297
Escrito   0  0  
gracias!! era eso lo que me fallaba!!

otra pregunta? se prodria modificar el tener que conectar los auriculares para poder escuchar la radio??

un saludo!!!
 #298
Escrito   0  0  
Eso NO, ni este ni nunguno que conozca, puesto que hace de antena el auricular
 #299
Escrito   0  0  
Buenas.

El viernes me saque este movil por amagos, y estoy muy contento menos en una cosa, el wifi.

Me ha costado sudores poder conectar con mi propio wifi (no quiero ni imaginar como será en un ciber, etc.) y despues de reconocer mi red, cada dos por tres me dice "error al conectar al linksis. sin respuesta del servidor"

A veces coge señal y la mayoria no lo hace, ¿teneis el mismo problema?

Sds.
 #300
Escrito   0  0  
La semana pasada cogi un Samsung Jet y la wifi parece que funciona bien.
El mayor problema que le veo yo es que la bateria no dura nada, por lo menos en mi caso, ni un dia, usandolo para llamar 4 veces y algun mensaje.
a alguien le pasa esto??
saludos
Volver a Samsung