T.Plana 1G la que me estan liando! help!

12.564 56
 #51
Escrito   0  0  
PERDONAD MI INSISTENCIA, pero no encuentro ningun programa para linux (en concreto para ubuntu). Nadie sabe nada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
PERDONAD MI INSISTENCIA, pero no encuentro ningun programa para linux (en concreto para ubuntu). Nadie sabe nada

Puedes probar la versión beta de Bitmeter OS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
¿Que fué de lo tuyo, amigo KariuS?

¿Ya tienes factura o algo?

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Puedes probar la versión beta de Bitmeter OS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por responder, lástima que no sea mi PC i386, seguiremos indagando
 #55
Escrito   0  0  
Aleluya!! lentoos son leentos pero ya esta el pdf de la factura, 9€ en total! emoticon feliz es porque tenia saldo a favor jeje, la t.plana me la han cobrado a 14,78€ (sinIVA)

El consumo detallado es la leche emoticon carcajada ...que 64kb mas rapidos tengo que en menos de 4minutos pueden consumir 20Megas emoticon diablo (antes de que me ajustasen el panel).

Ahora a esperar que llegue al banco y despues a quitarme esta tarifa de encima (no me ha convecido mucho)

Salu2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Aleluya!! lentoos son leentos pero ya esta el pdf de la factura, 9€ en total! emoticon feliz es porque tenia saldo a favor jeje, la t.plana me la han cobrado a 14,78€ (sinIVA)

El consumo detallado es la leche emoticon carcajada ...que 64kb mas rapidos tengo que en menos de 4minutos pueden consumir 20Megas emoticon diablo (antes de que me ajustasen el panel).

Ahora a esperar que llegue al banco y despues a quitarme esta tarifa de encima (no me ha convecido mucho)

Salu2


Bueno, al menos el final ha sido satisfactorio, aunque el disgusto inicial no se lo deseo a nadie.

Me alegro de que todo haya terminado bien.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS


Ahora a esperar que llegue al banco y despues a quitarme esta tarifa de encima (no me ha convecido mucho)

Salu2


A mi tampoco me ha convencido mucho esta TP, el primer GB te lo pules en cuatro días (sin nada de P2P, ni descargas grandes), a poco que hagas un uso más o menos normal y veas algún que otro vídeo en youtube se acaba lo bueno.
Navegar a 64 kbs es más o menos soportable si ves páginas ligeras, aunque páginas "delicadas" como las de bancos o pagos con visa, que suelen tener un límite de tiempo para el inicio de sesión, pueden dar problemas.
Ejemplo: Al hacer un pago con visa de la caixa, te mandan un sms con un código para validar el cargo (medida de seguridad), meto ese código y como tardó demasiado en hacer la verificación la sesión caducó, al intentarlo de nuevo, me aparecía un mensaje diciendo que mi tarjeta tenía bloqueados los pagos en internet por intento de uso indebido.
Voy a probar la conexión ilimitada de VF con base wifi+modem USB, a ver si me llaman pronto de la tienda... La he contratado sin permanencia, así que si no va acorde con los 45 leuros que cobran, pues le doy puerta.

Algo positivo con la velocidad 64kbs... La probé en el on-line de la PS3 (conexión compartida desde un macbook) y dentro de lo que cabe, se podía jugar (algunos cortes de vez en cuando). Sólo he probado con el LBP y BurnOut y muy poco tiempo, este finde probaré otros juegos a ver como va.

Saludos gente
Volver a Simyo