--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.066 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
realmente nadie puede echar una mano con un pequeño tutorial para pasar al b7????porfavor compañeros

sigue los pasos de este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/p9145...tml#post9145118

0
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola hermoso69, ¿sabes si hay alguna manera de volver a instalar la aplicación del Facebook que se encontraba antes en la tienda? Ahora solo aparece un acceso directo al m.facebook. Resulta que hice el Hard Reset y lógicamente se desinstaló.


--------------------------------------------------------------------------------


Aquí te dejo un enlace para descargarte el ejecutable de Facacebook con la opción despleable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes. Chao.


Lo he guardado en otros archicos pero no me lo abre. Donde lo tengo k meter o como lo tengo k ejecutar?.
 #1503
Escrito   0  0  
Estaba varias páginas atrás explicado:

Como me lo dijo a mi Xeronn: Qué tal hace un timepo puse como activar la opción para instalar widget(aplicaciones con firma o sin firma)

Pero lo vuelvo a poner : No importa don de guardar el ".wgt", excepto en games, debes marcar el código *#35767# y seleccionar la opción allowed y finalmente arriba a la derecha la opción Selecc.

Luego, ya podrás ejecutar la instalación. Suerte y a disfrutar!!!

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Lo he guardado en otros archicos pero no me lo abre. Donde lo tengo k meter o como lo tengo k ejecutar?.

chuso sigue los pasos que te indico aquí

http://www.gsmspain.com/foros/p9227...tml#post9227748

0
 #1505
Escrito   0  0  
Bueno amigo WI-FI, veo que como siempre tu tan amable y dispuesto a ayudarnos.... Espero que a partir de mañana, la gente nos vaya comentando que tal va esa futura actualización que por parte de Vodafone saldría a partir de mañana.

¿Quién sabe?

Un saludo y buenas noches...

P.D: Que conste que tu comentario de lo como instalar Facebook, también me sirvió, je je je je....

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Bueno amigo WI-FI, veo que como siempre tu tan amable y dispuesto a ayudarnos.... Espero que a partir de mañana, la gente nos vaya comentando que tal va esa futura actualización que por parte de Vodafone saldría a partir de mañana.

¿Quién sabe?

Un saludo y buenas noches...

P.D: Que conste que tu comentario de lo como instalar Facebook, también me sirvió, je je je je....


Jajajaja, esperemos que llegue mañana, porque he downgradeado y la k5 es insufrible........emoticon asco
 #1507
Escrito   0  0  
hola alguien me podria poner el enlace d dnd bajar la b7 y el manual de como actualizarlo ahora tengo la b2 gracias
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luke31
hola alguien me podria poner el enlace d dnd bajar la b7 y el manual de como actualizarlo ahora tengo la b2 gracias

Para bajar de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tuto de flasheo y descarga del firm:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda preguntanos x aki emoticon carcajada
 #1509
Escrito   0  0  
Buenas noches, he estado indagando como instalar una ROM distinta a la original, ya que el terminal tiene ciertas características similares al Omnia HD, pero donde se encuentra el problema es en Boot Loader del H1, a ver si sigo investigando un poco más y doy con algún terminal con características similares y con SO diferente. Creo que por ahí andan los derroteros para poder instalar otro SO, en el BL.

Yo recuerdo otros terminales donde se podía modificar el BL y actualizarlo, aunque es un poco peligroso, ya que modificar los dos BL que tiene el H1, puede acabar el terminal como pisapapeles de diseño.

Si consigo algo, ya os comentaré.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1510
Escrito   0  0  
He intentado reenviar la cuenta de Hotmail como se indica en el hilo 1ª parte y la pagina de hotmail me dice lo siguiente:

Sólo puedes reenviar correos a un dominio personalizado o a direcciones de correo electrónico que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com. Vuelve a intentarlo.

Alguna idea ??
Volver a Samsung