AYUDA!!!!! Me han timado en la web de Segundamano!!!!!!!!!

54.889 209
 #171
Escrito   0  0  
juasjuasjuas pues otro que se ha leido las 9 paginas y darte mi mas sincera enhorabuena cramcule, no por recuperar el dinero, que veo que aun no has recuperado ni esos 50 euros que promete si no por remover tierra mar y aire por intentarlo porque es muy triste que este tipo de gentuza se salga siempre con la suya, al menos si no recuperas tu dinero se habran enterado sus padres tios compañera de piso y la madre que lo pario de lo gentuza que es, que eso vale mucho mas que 100 miseros euros, lo dicho, ole tus ovarios y espero que recuperes al menos esos 50 euros. Teneis tu y Taiwoker por colaborar mi verde.
 #172
Escrito   0  0  
Gracias pechoindio, por eso lo hice, me moví para que por lo menos se le cayera la cara de verguenza (si es que tiene, que lo dudo).
Dice que entre hoy y mañana me paga... en fin, largas como siempre, pero bueno, me queda la esperanza de que cumpla...
 #173
Escrito   0  0  
Madre mía lo que hace la gente!!!!Me he leido las 9 páginas y estoy atónito.Al tio le da igual que llames a su tia, a sus padres e incluso llegues a la puerta de su casa.A mi se me caería la cara de verguenza!Ánimo cramcule para seguir para adelante!

Un abrazo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #174
Escrito   0  0  
Hola

Se sabe algo ya???a ver si te paga antes del viernes por que si no me veo que te dice que se ha gastado todo en semana santa y que no tiene nada este mes tu veras.....

Bueno como ya te dije me tienes para lo qe necesites ahora mismo estoy de viaje pero volvere a granada unos dias,por si necesitas que haga algo.

Un saludo y ya nos dices algo.
 #175
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es pasarte por otra persona, interesarte por la oferta y presentar eso como una prueba(como hacerlo: pues llamarle y teniendo alado un agente de la policia, así tendrás la llamada como prueba) si al final resulta ser un estafador ... la policia se encargará de dale caza(expresion :-P), así con un poco de suerte recuperas tu dinero y ahorras unos disgustos a otra gente inocente que a lo mejor pica en su anzuelo ..... gracias por postear y saludos ..
 #176
Escrito   0  0  
muchas gracias taiwoker de verdad emoticon guiño pues sigue con el rollo de que no ha cobrado emoticon triste

daky_54 ya me interese haciendome pasar por otra persona, por eso lo pillé emoticon guiño
 #177
Escrito   0  0  
Pues nada sigo esperando, segun él esta semana paga... otra excusa mas... a lo tonto a lo tonto ha pasado mas de mes y medio...
 #178
Escrito   0  0  
pero sigue con la misma excusa el cara dura? hay que ser miserable, mala persona e hijo de de la gran fruta.

animo cramcule y que no decaiga el asedio al sinverguenza

saludos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #179
Escrito   0  0  
si asi sigue, yo lo doy por perdido, pero no paro de marearle...
 #180
Escrito   0  0  
Aun sigue sin pagar el cabron?hablaste de nuevo con la familia?un saludo
Volver a Incidencias