n900 en portabilidad por 160€

35.458 119
 #61
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 mes esperando desde que pedi la portabilidad por lidertel y asi estoy aun, no hay en ningun lado de españa o del mundo? que ganas de tenerlo y no poder emoticon triste

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #62
Escrito   0  0  
un amigo lo cogio por R esta semana pasada y le ha llegado hoy...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
un amigo lo cogio por R esta semana pasada y le ha llegado hoy...

¿Que es R?
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiline
¿Que es R?


"R" es una compañía de telecomunicaciones gallega con red propia que ofrece teléfono, internét y televisión por fibra óptica.
Es como "ONO" pero sin deslocalizar empresas para sudamérica.

Salu2

Edito: y moviles "R" por lo que veo en su web. Concho! Está interesante esto pero hay que saber que red usa y como anda de cobertura.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
un amigo lo cogio por R esta semana pasada y le ha llegado hoy...

Acabo de mandar un correo a "R" para preguntar sobre la disponibilidad de stock de n900 en la actualidad.
Ya os contaré.

Muchas gracias por la info "TerraK".

Salu2
 #66
Escrito   0  0  
Puffff, las condiciones para conseguir el n900 en R me parecen malísimas...

quote:

precio: 179 € *

* para cualquier alta nueva y si contratas un consumo mínimo mensual de 59 €



todos los precios:

para cualquier alta nueva y consumo mínimo mensual de 59 €/mes: 179 €
para cualquier alta nueva y consumo mínimo mensual de 29 €/mes: 309 €
alta con portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes: 419 €
alta sin portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes: 449 €
MINI/libre: 609 €


contrato de permanencia de 18 meses excepto precio MINI/libre que no tiene contrato de permanencia
precios iva incluido
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shin_ta
Yo llevo 1 mes esperando desde que pedi la portabilidad por lidertel y asi estoy aun, no hay en ningun lado de españa o del mundo? que ganas de tenerlo y no poder emoticon triste


Mira aquí por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ti al menos te ponen en lista de espera pero a mi directamente me dicen tras firmar el contrato hace un mes no me darán el n900 nunca, que escoja otro si quiero al precio que ellos quieran.
(Les corre prisa hacer el contrato por lo visto)
La tienda es "Localízame comunicaciones S.L." de la red Topdigital en Ourense.
Yo ya he consultado con mi abogado y a pesar de que no debo dar muchos datos de como haré con esa tienda, decir que tengo preparados los escritos para sus respectivos lugares. Lo primero y solo sirve para futuros timados, una hoja de reclamaciones que me ha enseñado como cubrir, sintetizar el problema y a quien dirigirla.
De todas formas espero una mail de respuesta para el director de márketing de Topdigital que salvo un gambazo que me dijo, ha sido muy amable y cordial conmigo. Su respuesta decidirá los siguientes pasos.

Basta de maltratar y ningunear al cliente!

Salu2
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiline
Puffff, las condiciones para conseguir el n900 en R me parecen malísimas...


Desde luego no son las de Vodafone ni por asomo, mas bien como Movistar pero si funciona bien "R" en movil yo ya he tenido "R" en internét 6 Mb + TV y es ... genial.emoticon sonrisa
¿No habrá nadie que tenga R movil por aquí para saber que tal anda de cobertura? Dicen que usa red de Vodafone...

He realizado un pequeño estudio económico y comparativas de si compensa n900 a créditos y he concluido que un N900 le sale a las compañías en torno a 150-180€, no sé si alguien ha hecho algo parecido. Otro dia con tiempo lo cuelgo en un post a ver que se saca en limpio.

Salu2
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #70
Escrito   0  0  
Señores!, vuelve a estar disponible en la web de lidertel!, y con los mismos precios. Ahora bien, si nos fijamos aparece disponibilidad en 15-20 dias!.

Yo como mientras espero que haya alguna alternativa más ya he realizado la solicitud xD
Volver a Vodafone