--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.118 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Para lgg2_2:

Si alguien monta algun sistema medianamente centralizado y organizado, estoy dispuesto a colaborar en el "proyecto". Ahora mismo estoy en B3.

Si necesitas algo sobre Linux, bash scripting o similares no dudes en preguntar.
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Yo alucino, esta mañana me metí desde el trabajo un rato en el hilo, leí lo nuevo que se había añadido y cuando vuelvo a casa, me encuentro a la peña tirada por los suelos, despotricando de todo el mundo como si mañana se terminara.

¿Vida útil de un dispositivo? la vida útil de un dispositivo la determina el SO que incluya, la determina la scene que se crée alrededor de él, es más, un terminal como el Nokia N95 8Gb, sigue estando en alza, no hace mucho recibió una actualización, y lleva más de dos años en el mercado. El SO determina la vida útil en cuanto el fabricante no saque otro de superiores características y con el mismo SO, por otro lado tenemos que el LIMO es muy reciente, no optimizado en su totalidad y sin SDKs que poder usar para programar, de momento no se debería perder la calma ni relegar el terminal al fondo del cajón, porque eso es un error, quien no esté contento, que se compre un iphone, esto no es un iphone ni una consola de juegos, es un terminal con buenas prestaciones, al nivel de muchos de los terminales más nuevos, incluso superando a terminales que aún no han salido al mercado.
.
.
.
.
.
.
.


Plas, plas, plas, plas...Me he kdado sin palabras..Estupenda exposición de motivos sobre la enorme capacidad de nuestro H1.
Ahí va un lechuguino.
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Vale, mientras buscaba por hay an puesto unos mensajes atras

NPS = NEW PC STUDIO.

Ahora solo me falta bajarlo jejeje.

Me puede decir alguien cual es la ultima version??
Encontre la 3.1
Saludos.


Se instala desde el movil. Lo conectas y le das a la opción instalar NPS. Descarga el programa y lo instalas.
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Plas, plas, plas, plas...Me he kdado sin palabras..Estupenda exposición de motivos sobre la enorme capacidad de nuestro H1.
Ahí va un lechuguino.


Gracias tio, es solo mi opinión, pasa lo mismo con el N900 de Nokia, la peña se lo pilla pensando en juegos, en aplis y demás y no se da cuenta de que lo que tiene entre manos es superior a eso, para pillarse un N900 para jugar y poner cuatro aplis normalitas, es mejor pillarse el N97 y con respecto a este terminal, el H1, si la gente quiere jugar y poco más a precio bajo, podría haberse pillado un 5800 o algún terminal similar, que si el Need for Speed, que si el Tomtom, no sé, no creo que este terminal se deba quedar en eso, el 80% de la gente que lo tiene es lo que busca en él, lo mismo que se busca en terminales de gama media, nada más, el resto de gente que lo tiene, sabe que no es un terminal sencillo, sabe el potencial que se le puede sacar y sabe que no es un sustituto barato del iphone para jugar o para aplis, ya he escuchado eso de que el H1 es el Iphone de Vodafone y también el iphone de los pobres (ilusos!!!), cosa que me da que pensar, pensar en que los que dicen eso o que se lo pillan por tener características similares a nivel multimedia buscan algo sencillo, fácil de manejar y con aplis de todo tipo para entetenimiento y demás.

Incluso sin SIM es un dispositivo que puede superar con creces a otros dispositivos multimedia, sin ir más lejos, supera con mucho al Ipod Touch, a cualquier Creative o cualquier otro dispositivo multimedia.

En fin, que esperemos ver pronto la R3 y las SDK de LIMO, entonces más de uno querrá haberse pillado uno en lugar de pillarse otro terminal más caro, pero con menos prestaciones.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1185
Escrito   0  0  
@@ lgg2_2

el motorola droid usa un omap 3430 el mismo que nuestro telefono.

y lo estan overclockeando a 1.3ghz

Por si no me crees, hay gente que dice que 800mhz su frecuencia es perfecta, y que an logrado meterlo a 1.3ghz y pasarle un test...

claro esta que a 1.3 ghz se te puede quemar, pero a 800mhz no hay peligro ninguno y se gana rendimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay videos por youtube y por todos lados.

como tu as dicho OMAP3430 el mismo que el motorola droid, esta downgradeado para que consuma menos, y en el caso del motorola droid mas, a 550mhz


aver que alternativas me buscas.


a mi eso de wikipedia me dice poco...

los amd phenom II pueden correr a 4ghz y los tienen a 3.2......

para mi es muy relativo, y si lo optimizan algun dia 200mhz mas se notan, y lo digo por experiencia con otros terminales.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1186
Escrito   0  0  
Marcus yo personalmente no me pille el telefono para jugar, para eso te compras una psp o una ds, pero si has de reconocer el pesimo servicio de vodafon respecto al terminal, en un principio te lo vendian como lo mas en redes y demas y ahroa mira... para una actualizacion que sacan que podria estar en condiciones, la han jodido, desde mi punto de vista, aunque hagan las cosas bien, no las hacen del todo.
Yo ni mucho menos estoy descontento del telefono, al contrario, prefiero trastear y ver que se le puede hacer, cosas que no esta en mis manos, porque no entiendo mucho de linux, pero me he descargado el ubuntu a ver como funciona y almenos intentar algo (no se que saldra pero bueno).
 #1187
Escrito   0  0  
la tienda de basurafone, ¿¿solo me falla a mi??
 #1188
Escrito   0  0  
Una pregunta absurda, k creo k ya se ha resuelto mucho antes en este foro, pero no lo encuentro.

Nuestro H1 tiene antena para poder usar en un futuro el GPS sin necesidad de conectarse a un operador?.

Muchas Gracias
 #1189
Escrito   0  0  
Por supuesto que incluye antena GPS dedicada. Si hay apps java que funcionan en el H1 sin necesidad alguna de internet, ni cobertura GSM...
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Marcus yo personalmente no me pille el telefono para jugar, para eso te compras una psp o una ds, pero si has de reconocer el pesimo servicio de vodafon respecto al terminal, en un principio te lo vendian como lo mas en redes y demas y ahroa mira... para una actualizacion que sacan que podria estar en condiciones, la han jodido, desde mi punto de vista, aunque hagan las cosas bien, no las hacen del todo.
Yo ni mucho menos estoy descontento del telefono, al contrario, prefiero trastear y ver que se le puede hacer, cosas que no esta en mis manos, porque no entiendo mucho de linux, pero me he descargado el ubuntu a ver como funciona y almenos intentar algo (no se que saldra pero bueno).


Nekkora, te entiendo perfectamente, sé lo que me dices, es más, ahora mismo, salvo esos dos juegos que incluye, el resto no merecen el precio que piden, Vodafone se ha cargado el terminal con el interfaz y con el servicio tan pésimo que están dando, pero es lo que tiene meterse donde no le llaman, si quiere vender terminales con aplis propias, que siga haciendolo con los de gama media que tiene como Vodafone, terminales cerrados que no despiertan el más mínimo interés y que no se pueden modificar, lo que tenían que haber hecho es dejar el terminal como Samsung GT-I8320 Protector, dejar el software en manos de la fundación, el interfaz en manos de Samsung y haberle añadido las aplis correspondientes a su servicio como van a empezar a hacer con otros terminales, no meterse a hacer una ROM personalizada y vodafonizada sin otras opciones (por lo menos de momento) de poder hacer lo que se plazca a nivel de interfaz y a nivel de aplis.

Lo dicho, ya veremos cuando salga el R3 y el SDK lo que mejora este terminal cuando lo desvodafonicen.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Samsung