buenas tardes David
suerte con esas ventas
VENDO 2 iPHONE 3GS 32GB NUEVOS y PRECINTADOS, versión 3.1.2
10.271 84
Escrito 0 0
Te doy 700 por los 2 

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS!

Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de llegar a casa y ya estaba aqui
perfectamente embalado y precintado.
Vendedor recomendable 100% ,te pongo un verde totalmente merecido
Gracias por todo y un saludo

Vendedor recomendable 100% ,te pongo un verde totalmente merecido

Gracias por todo y un saludo
Escrito 0 0
Excelente vendedor, le pague y recibi el articulo al dia siguiente. Todo tal y como lo describio, y el movil va de lujo la verdad, aunque cometi el error de actualizarlo y ahora lo voy a poner en venta
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
vaya! cuanto lo siento, siempre te queda poder liberarlo por imei, que aunque ahora el servicio de liberaciones vaya como el c*l* se arreglará pronto.
seguimos con los iphones 3gs de 32.
NUEVOS, PRECINTADOS CAJA PEQUEÑA DIRECTOS DE MOVISTAR "LIMPIOS" SIN ATADURAS A EMPRESAS, PERMANENCIAS NI TARIFAS DE DATOS, VERSION 3.1.2, RECIEN SALIDOS DEL HORNO.
precio: 479 en mano en albacete, 485 gastos de envio urgente por agencia y asegurados incluidos
tambien tengo uno blanco nuevo, usado por mi 5 dias, accesorios sin desprecintar alguno, como comprarlo nuevo pero estña desprecintado, versión 3.1.3
lo dejaria en 460 g.i este por estar desprecintado
IPOHNE 3G 8GB NUEVOS Y PRECINTADOS DE MOVISTAR 300G.I
si quereis la liberación por imei serian 39 eur mas, y hay que tener en cuenta que van con algo de retraso, IMPORTANTE: SOLO LIBERO LOS IPHONES QUE VENDO YO no me mandeis privados pidiendome la liberación, tendreis que acudir a algún profesional del foro de liberaciones, lo siento.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Harold4
Excelente vendedor, le pague y recibi el articulo al dia siguiente. Todo tal y como lo describio, y el movil va de lujo la verdad, aunque cometi el error de actualizarlo y ahora lo voy a poner en venta
Un saludo
vaya! cuanto lo siento, siempre te queda poder liberarlo por imei, que aunque ahora el servicio de liberaciones vaya como el c*l* se arreglará pronto.
seguimos con los iphones 3gs de 32.
NUEVOS, PRECINTADOS CAJA PEQUEÑA DIRECTOS DE MOVISTAR "LIMPIOS" SIN ATADURAS A EMPRESAS, PERMANENCIAS NI TARIFAS DE DATOS, VERSION 3.1.2, RECIEN SALIDOS DEL HORNO.
precio: 479 en mano en albacete, 485 gastos de envio urgente por agencia y asegurados incluidos
tambien tengo uno blanco nuevo, usado por mi 5 dias, accesorios sin desprecintar alguno, como comprarlo nuevo pero estña desprecintado, versión 3.1.3
lo dejaria en 460 g.i este por estar desprecintado
IPOHNE 3G 8GB NUEVOS Y PRECINTADOS DE MOVISTAR 300G.I
si quereis la liberación por imei serian 39 eur mas, y hay que tener en cuenta que van con algo de retraso, IMPORTANTE: SOLO LIBERO LOS IPHONES QUE VENDO YO no me mandeis privados pidiendome la liberación, tendreis que acudir a algún profesional del foro de liberaciones, lo siento.
un saludo
SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Telefonía Móvil