adsl vodafone?

3.657 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, estoy pensando en cogerme el adsl de vodafone a 10 megas en una tienda de the phone house, ya ke me ragalan un netbook (acer d250), la cuestion es que no se es k tal funciona el adsl de vodafone.

me gustaria que comentarais los que tengan adsl con vodafone como os funciona y si habeis tenido algun problema y vuestra opinion.

Gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo contratado ADSL máxima velocidad en casa (es ADSL directo) y me llegan cerca de 14 megas (deberían ser 12 los que llegasen) y de subida tengo 1 mega (hace poco subieron de 640kb/s a 1mega). Personalmente no he tenido ningun problema de microcortes ni cosas parecidas, juego sin problemas con la consola en red y el ping es bastante bajo ya que la línea (al menos las directas que yo sepa, no se si las indirectas tambien) usa fastpath.

Lo bueno que tiene, y lo que hizo que me decantase por este ADSL y no por otros con mas velocidad como jazztel que en mi zona tiene buena cobertura, es que dispones de una conexión de backup. En el router pones un modem USB que te suministran y en caso de que la línea ADSL falle empieza a funcionar el USB. Yo solo tuve que usar el USB los primeros días hasta que me daban de alta el ADSL y6 la navegación era bastante buena alcanzando unos 3 megas de bajada.

Tienes conexion, opr tanto, desde el primer día que contratas el ADSL ya que te llevas el kit completo a casa, solo tienes que esperar los días que sean a que te suministren el ADSL, pero mientras puedes usar el USB.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, ya sabes emoticon guiño

EDITO: si se cae la línea de ADSL y usas el USB no te cobran de más siempre que lo uses pinchado en el router de Vodafone (el grande). Si lo usas directamente en tu PC creo que te cobraban 3€ y algo /día

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info.

Leyendo por hay dicen que cuando accedes al router con el usuario y pass vodafone/vodafone hay cosas que no puedes canviar, como por ejemplo el canal wifi, esto es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
Si accedes con ese user, es cierto que no puedes tocar ciertas cosas, pero el canal si que puedes cambiarlo, yo de hecho lo cambié por uno que en mi barrio no estuviese muy usado.

Saludos,

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
deacuerdo. A las 21:20 e ido a the phone house y ya e he hecho la portabilidad de telefonica a vodafone, me an dicho que durante esta semana me llamaran para ir a por el router, el modem y el telefono, y que podre recoger el portatil acer d250 cuando la linia adsl la tenga activada del todo, de momento todo va bien porque el portatil lo e sacado con coste 0 xD! espero no tener ningun problema con la linea.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya contaras que tal te va cuando te lo activen y eso.

Lo que me extraña es que no te den el kit en el día. No se como funcionará TPH con esto, pero yo recuerdo cuando lo contraté que me llevé en el mismo día el teléfono inalámbrico con su SIM, el modem USB con su SIM y el router de ADSL. Vamos, que desde el primer día ya estaba navegando, aunque he de decir tambien que yo no hice portabilidad ninguna, en mi casa no teníamos línea anteriormente, tal vez sea eso, no se.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Bueno, ya contaras que tal te va cuando te lo activen y eso.

Lo que me extraña es que no te den el kit en el día. No se como funcionará TPH con esto, pero yo recuerdo cuando lo contraté que me llevé en el mismo día el teléfono inalámbrico con su SIM, el modem USB con su SIM y el router de ADSL. Vamos, que desde el primer día ya estaba navegando, aunque he de decir tambien que yo no hice portabilidad ninguna, en mi casa no teníamos línea anteriormente, tal vez sea eso, no se.

Saludos.


A nosotros también nos dieron el router y el modem usb casi al momento. Pero al tener telefónica no pudimos usarlo. El teléfono y las sims nos las dieron cuando ya se hizo efectivo el cambio. Hasta entonces usamos el teléfono y el módem que teníamos de telefónica.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Yo tengo contratado ADSL máxima velocidad en casa (es ADSL directo) y me llegan cerca de 14 megas (deberían ser 12 los que llegasen) y de subida tengo 1 mega (hace poco subieron de 640kb/s a 1mega). Personalmente no he tenido ningun problema de microcortes ni cosas parecidas, juego sin problemas con la consola en red y el ping es bastante bajo ya que la línea (al menos las directas que yo sepa, no se si las indirectas tambien) usa fastpath.

Lo bueno que tiene, y lo que hizo que me decantase por este ADSL y no por otros con mas velocidad como jazztel que en mi zona tiene buena cobertura, es que dispones de una conexión de backup. En el router pones un modem USB que te suministran y en caso de que la línea ADSL falle empieza a funcionar el USB. Yo solo tuve que usar el USB los primeros días hasta que me daban de alta el ADSL y6 la navegación era bastante buena alcanzando unos 3 megas de bajada.

Tienes conexion, opr tanto, desde el primer día que contratas el ADSL ya que te llevas el kit completo a casa, solo tienes que esperar los días que sean a que te suministren el ADSL, pero mientras puedes usar el USB.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, ya sabes emoticon guiño

EDITO: si se cae la línea de ADSL y usas el USB no te cobran de más siempre que lo uses pinchado en el router de Vodafone (el grande). Si lo usas directamente en tu PC creo que te cobraban 3€ y algo /día


¿Me podrías decir si en MiVodafone te aparecen dos números que corresponden a la línea de Datos y a la de Voz?

Yo solicité la portabilidad ayer, día 15, y hoy me han aparecido dos núevos números en MiVodafone. La que yo he pedido es la ADSL (6Mb)+ Teléfono Fijo, y lo que me ha aparecido en MiVodafone es lo siguiente:

1 Línea (la de voz) con una tarifa activada de 90x1 a Todos
1 Línea (la de datos) con la Tarifa 'Navega y Habla Casa por 29€/mes'.

¿Es esto correcto? ¿Es lo mismo que os han activado a vosotros?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo dos números de teléfono. El principal sería el que sustituye al fijo. El otro número es el del modem usb.

Con el primero estaría el fijo + ADSL. El otro va con el módem y si no lo usas no te cobran. De todos modos, ¿Dónde lo has contratado? ¿En una tienda o en la web?

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone