--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.702 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Hola gente,

los que habéis actualizado a la b7 como lo habéis hecho por un sms de vodafone o a través del NPCS, pq estoy mirando en mi NPCS y no veo nada de actualización alguna.

Por cierto yo tengo la B7 de la página pirata esa de Samsung y me puedo conectar a NPCS sin problemas, no sé ya si apareciera la actualización en NPCS si podría hacerlo directamente o no desde mi B7 pirata o tendría que bajarle el firmware.

Saludos


Lo hemos hecho (creo k todos los k lo hemos hecho), desde el extraoficial.

Te mando el link por si te interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skungdog
Hola, como he comentado antes tengo un problema con el sms desde que actualice a la B7 flasheando, pero despues de leer la nota de CAINGOE no voy a ser melodramático y preguntare de nuevo XD

No me deja enviar SMS, me pone que no puede guardar, el numero del centro es correcto, la verdad nose que mirar mas, alguien conoce alguna solución?
Intento poner la B3? K5? Lo tiro a la basura?jajajaaj

Gracias!!!!!!


Hola...Yo actualicé hace 2 días a la B7 y la verdad k de momento no he tenido ningún tipo de problema con los sms. De todas formas, uno de los foreros tuvo problemas con los sms a raiz de hacer un hard reset después de flashearlo. Yo simplemente lo flasheé, sin hard reset y no tengo problemas.
Eso si, no me funcionan ni el GPS ni me sincroniza los correos pero eso ya me pasaba hace 1 semana.

No le cojas miedo a la B7, jejejejjeje.

Saludos
 #1153
Escrito   0  0  
Hola.

Una pregunta un poco tonta, pero llevo rato dandole vueltas y no me aclaro... jejeje

¿Que es el NPS?

Esque aun no tengo ningun programa para conectar el movil al PC y el programa si no me equivoco es este, pero no se ni cual es ni donde descargarlo..

Por mas que busco en la web de samsung el movil no aparece por ningun lado :S por lo tanto no se que programa usar.

Gracias.
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #1154
Escrito   0  0  
Buenas,

[rocknroll9], no accedes en directo ni directamente. Tienes a un vasallo (script) que se encarga de recopilar la informacion, copiar ficheros o como tu quieres subir la velocidad del procesador. El resultado de sus hazañas lo veras en un fichero de texto que le indiques.

En tu caso, lo de subir la velocidad al procesador es una cosa que no hay forma de dejarla fija, se ha de configurar en cada arranque. Ademas, y esto si que lo aviso, es un terreno de arenas movedizas, te puede salir bien o lo dejas ladrillo para siempre (ni con JTAG) puesto que literalmente quemas el micro. Hay que documentarse muy bien para meterse en esas embajadas, puesto que aunque modelo de micro sea conocido, no lo son el resto de caracteristicas. Yo no te lo recomendaria salsear por ese lado. Mejor optar por afinar el sistema (siempre y cuando liberen el SDK o el toolchain).
 #1155
Escrito   0  0  
Como alguno ha podido comprobar, el lanzamiento de la actualización se verá retrasada hasta arreglar por completo el fallo con los SMS. Un saludo y gracias!
 #1156
Escrito   0  0  
Vale, mientras buscaba por hay an puesto unos mensajes atras

NPS = NEW PC STUDIO.

Ahora solo me falta bajarlo jejeje.

Me puede decir alguien cual es la ultima version??
Encontre la 3.1
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #1157
Escrito   0  0  
Hola,
Me he quedado sin acceso al icono de email. Y por lo tanto no tengo correo en el móvil.
Cuando le doy me dice "Este servicio requiere que antes inicie sesión en Vodafone 360" bueno esto ya es el colmo porque ya estoy dentro de 360, me marca el puntito verde y me funciona el Facebook, la red y todos los widgets que tengo instalados. Está claro que todo estos servicios los hace por la red gprs de Vodafone y no necesita el acceso de 360 para nada. He probado a resetar el móvil, ya sabéis con *2767*3855# incluso he borrado la cuenta de 360 y dado otra de alta y pese a todo me dice lo mismo. He llamado a Vodafone y me dicen que es problema del terminal que lo lleve donde lo he comprado y que lo manden al SAT para que lo arreglen. Ja, eso no me lo creo para nada, está claro que el problema lo tienen ellos pero me tienen así entretenido y apartado de su servicio de mierda360 emoticon diablo
No sé que opináis, yo estoy bastante decepcionado. Qué más puedo hacer?
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

saludos,
 #1158
Escrito   0  0  
Como puedo volver a la K5 oficial???

H1
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiteblind
Hola,
Me he quedado sin acceso al icono de email. Y por lo tanto no tengo correo en el móvil.
Cuando le doy me dice "Este servicio requiere que antes inicie sesión en
No sé que opináis, yo estoy bastante decepcionado. Qué más puedo hacer?
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

saludos,


Lo de cerrar sesión y volver a entrar lo habrás probado ya no?
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
Lo siento repito...

Y quien se va a poner a desarrollar aplicaciones para un móvil que han dado por muerto tanto VODRIAFONE, como Samsung.

Si es lógico que alguno de nosotros los TIMADOS CON ESTE MOVIL DE VODAFONE, desarróllenos algún programita, pero que esperáis que haga la gente por su cuenta, para que vas a tirarte horas y horas y horas en tu casa después del trabajo desarrollando aplicaciones para nuestro móvil. Y creéis que unos pocos como somos los TIMADOS vamos a poder escribir miles y miles de líneas de código.

Creo que ninguna empresa visto lo visto, va a apostar por nuestro móvil, la prueba la tenéis en el Vodriafone App Star, que ni con premios apuesta la gente a desarrollar para estos tipejos de Vodriafone.

A caso creéis que las App que tienen móviles como el Iphone se hacen en una mañana o en un par de meses. Ay querido mio.

NOS HAN DEJADO TIRADOS. Gano VHS y el Iphone.


Lo siento, pero repito lo de pety666.

Dudo k nuestro móvil esté muerto. K los de Vodriofone son unos incompetentes e irresponsables con las cosas k prometen?. En eso estamos de acuerdo, pero sigo apostando pork Samsung nos sak buenas actualizaciones cada poco tiempo y k finalmente podamos liberar nuestro makinote para darle rienda suelta a todo su potencial.

No se hacen en una semana?....Engaaaaaaaaaaaa, jajajajjajaj. Creo k en eso estamos de acuerdo, pero sigo apostando por nuestro H1.
Volver a Samsung