Eliminar tecla vodafone live en AINO

15.660 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede decirme como eliminar la tecla de vodafonelive de mi AINO?? también quería bloquear el acceso a internet por GPRS y 3G, que solo conecte por wifi.
Es en ajustes de internet donde pone conectar con...??? que pone internet,internet movil y MMS.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bronha
Hola, alguien puede decirme como eliminar la tecla de vodafonelive de mi AINO?? también quería bloquear el acceso a internet por GPRS y 3G, que solo conecte por wifi.
Es en ajustes de internet donde pone conectar con...??? que pone internet,internet movil y MMS.

Salu2


Exacto, tienes que borrar internet e internet movil, yo deje el de mms simplemente porque si no no me dejaba conectarme por wifi, pero dentro de mms tienes que marcar la opcion "solicit. inicio sesion" y listo.

Y dentro de redes moviles, activa la opción de solo GSM y listo ya tienes tu movil con solamente wifi emoticon guiño

Para eliminar la tecla de vodafone creo que solo se puede flasheando el movil, yo lo hice y ya no esta emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
La tecla de Vodafone sólo se va si desvodafonizas.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
Flasheándolo por supuesto.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
+1

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
hola soy nueva aqui y me gusta mucho este foro,me gustaria que me dijieras lo de mms preguntar antes de conectar es que no lo encuentro,an y otra cosilla lo de flashear que es actualizar desde la pajina de oficial de sony o si hay algun tuto para hacerlo me pusieras el link para mi aino. muchisimas gracias por vuestra ayuda
 #7
Escrito   0  0  
leete el hilo oficial del aino, hay tienes respuestas a todas tus preguntas
 #8
Escrito   0  0  
Y la tecla de Multimedia ¿se puede cambiar? emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Exacto, tienes que borrar internet e internet movil, yo deje el de mms simplemente porque si no no me dejaba conectarme por wifi, pero dentro de mms tienes que marcar la opcion "solicit. inicio sesion" y listo.

Y dentro de redes moviles, activa la opción de solo GSM y listo ya tienes tu movil con solamente wifi emoticon guiño

Para eliminar la tecla de vodafone creo que solo se puede flasheando el movil, yo lo hice y ya no esta emoticon alegre


Hola , ante todo.
¿como se borra internet e internet movil?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nene_74
leete el hilo oficial del aino, hay tienes respuestas a todas tus preguntas

Me he leido enterito el hilo oficial de Aino, y ninguna parte reponde a esa pregunta emoticon disimulo
Volver a SonyEricsson