Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.515 163
 #31
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un Iphone de 8gb a 49 euros. Y llamo y me han dicho que me joda. Son unos estafadores. En fin estoy frito

 #32
Escrito   0  0  
Pero yaravi, ¿hiciste la solicitud del teléfono a 0 Euros antes del 28 de febrero? y has recibido el de 8 gb, o sea, que ni siquiera es un 3GS y encima pagando 49 Euros. ¿Ese dinero es un reembolso que te pidió el repartidor? y cuando has llamado ¿ qué te han dicho exactamente?. Es que si es así, me parece de película vamos...
 #33
Escrito   0  0  
Lo hice antes del 28 de febrero, 49 euros le pidio el repartidor a mi mujer, yo no estaba en casa, y lo pago.
Y llamado muchas veces y desde un "Ajo y Agua" hasta un te llamaremos.

 #34
Escrito   0  0  
el 25 de febrero hice dos altas nuevas y ya an pasado 13 dias y sigo sin una contestacion por parte de movistar he llamado como unas 8 veces y se pasan el huevo de unos a otros y dicen que espere a que se pongan en contacto con migo. si alguien sabe algo que lo diga . gracias
 #35
Escrito   0  0  
pues al final, a través de un distribuidor/gestor de empresas de telefonia, ya tengo el iphone 3gs 16GB, a 0 euros!!!

Ahora me toca aprender a usar el chisme. Hasta el jueves no es efectiva la linea, así que de momento lo uso por wifi para trastear.

Por cierto la version es 3.1.2
 #36
Escrito   0  0  
Alsakito,

mi caso es igual al tuyo.

Tal vez hay un problema de stock.
 #37
Escrito   0  0  
yo fui hace una semana a un distribuidor de leon, con un colega autonomo y el viernes seré de movistar con Iphone a 0 euros

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Alsakito,

mi caso es igual al tuyo.

Tal vez hay un problema de stock.


Pues ya somos 3...yo lo hice el 26 y nada de nada aun ¿?¿?¿esto es tela de mosqueante!!!!y de impresentable como el servicio sea siempre igual apañaos vamos

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #39
Escrito   0  0  
Re: Precios iPhone con portabilidad 3GS 16GB A COSTE 0

SALUDOS"


SOY AGENTE COMERCIAL DE MOVISTAR , COMO HABRAS VISTO MI POST EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL IPHONE DE 16GB 3GS A CERO EUROS SOLO 15 EUROS MENSUALES DE TARIFA DE DATOS MAS LA CUOTA FIJDA DE LLAMADAS PARA FINES DE SEMANA POR 9 EUROS.

SI ESTAS INTERESADO MI CORREO ES j.joze@hotmail.com SALUDOS!, MANDA LO MAS RAPIDO POSIBLE QUE EL IPHONE SE AGOTA MUY RAPIDO
 #40
Escrito   0  0  
Hoy en el 900101010, me lo ofrecieron con alta nueva por 0€, y me dijo que tenian stock.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Movistar