correos nexus one

673 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso los correos electronikos con fotos salientes pues no los envias, la cuenta es hotmail. Lo he configurado tal y como dice el telefono, he metido nombre de usuario y contraseña, pero nada los correos no llegan a su destino. Ayuda por favor
 #2
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer una prueba enviando un correo con mi cuenta de hotmail, adjuntando una foto que tenia hecha con la camara, y lo ha enviado perfectamente...
Y la cuenta de hotmail la configuró el nexus el solito, solo le tuve que poner la direccion y el password.

Saludos.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
hotmail va mal de vez en cuando en android, prueba a hacerlo desde la web mejor aunque yo he enviado emails desde la cuenta configurada y siempre bien
 #4
Escrito   0  0  
vamos a ver el telefono configura como tu bien dices el correo el solito, solamente he metido, el nombre de usuario y contraseña como tu bien dices, pero debe ser lo que dice el otro compañero, pues mando una foto y llega he mandado varias y no llega, debe ser que hotmail falla de vez en cuando en android porque no le encuentro la explicacion.
 #5
Escrito   0  0  
pues en mi nexus, recibo todo ok, pero no me abre las fotos de los correos que recibo que llevan datos adjuntos. Es decir, un mail con foto, lo recibo, pero no me lo abre y no he mandado ninguno aun.
Alguien sabe a que es debido o que parametros pones?, gracias

Ese cadiz oé!!!!
Volver a Android