Que hacer en caso de robo de un iPhone Movistar ?

8.941 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Y si tubieras puntos suficientes, podrias sacarte otro iphone por puntos pagando lo que te tocara aun teniendo permanencia, no se si me explico.

Tienes 36.000 ptos y permanencia de 12 meses con el iphone y.......

Puedes usar esos 36.000 + los € correspondientes para sacar otro iphone del programa de puntos de esos que no tienen tarifa de datos puesto que ya la estas pagando?


Por supuesto, puedes coger cualquier oferta del programa de puntos que no implique "zona azul", que el precio de los teléfonos en estas condiciones suelen ser prohibitivos.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Si ella denuncia el robo del teléfono y lo desactivan por imei, Movistar debería darle de baja y dejar de cobrarle (sin penalización) la tarifa de datos, ya que esta se puede decir que está asociada al iPhone.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquinte
Si ella denuncia el robo del teléfono y lo desactivan por imei, Movistar debería darle de baja y dejar de cobrarle (sin penalización) la tarifa de datos, ya que esta se puede decir que está asociada al iPhone.
Lo dices en serio emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Entonces,si a uno le quedan 12 meses de permanencia con el iphone y quiere dar de baja sin pagar la penalización(que no suele ser barata...),digo que me lo han robado,lo bloquean,me quedo como un itouch y encima no tengo que pagar la penalización.
Ves coherente que movistar actuase asi?
pues sería un chollazo emoticon sonrisa
Un saludete
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo veo así, porque una cosa es mantener la linea de voz, que se puede usar desde cualquier otro terminal, y otra es mantener la tarifa de datos, que sin un iPhone no va a poder usarla. Si hay constancia del robo, previa denuncia y bloqueo del terminal, me parecería lo más justo.
 #15
Escrito   0  0  
yo te recomiendo que llame al 609 y le comente el caso porque como es un terminal exclusivo le podrian dar otro aunque sea pagando algo, con una nueva permanencia y compromiso, o al menos en casa de roto es asi, según me comentó una compi del departamentos de atención al cliente! suerte!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar