Llama al 1485 (telefono gratuito desde cualquier compañía) y pregúntales por tu caso.
Llevas 2 meses, y tu número sigue siendo Vodafone?, es de Movistar?, es que no entiendo muy bien lo que comentas.
A ver si puedes explicarlo un poco mejor.
alguien me puede decir si es normal que lleven casi dos meses para hacer una portabil
1.521 8
Escrito 0 0
Has probado a llamar al 1485 para comentarlo? Puede ser que haya habido algún error en la dirección.
.
Escrito 0 0
SALUDOS!
BUENO COLEGA QUIZA AL MOMENTO DE ENVIARTE EL MOVIL NO TE ENCONTRARON EN CASA O NO CONTESTASTE EL MOVIL , SI NINGUNO DE ESOS FUE EL MOTIVO EN TU CASO DEJAME TU MOVIL EN MI CORREO j.joze@hotmail.com SO AGENTE COMERCIAL PARA PODER AYUDARTE LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL MOVIL TE LLEGUE EN UN MAXIMO DE 5 DIAS.
SALUDOS!
BUENO COLEGA QUIZA AL MOMENTO DE ENVIARTE EL MOVIL NO TE ENCONTRARON EN CASA O NO CONTESTASTE EL MOVIL , SI NINGUNO DE ESOS FUE EL MOTIVO EN TU CASO DEJAME TU MOVIL EN MI CORREO j.joze@hotmail.com SO AGENTE COMERCIAL PARA PODER AYUDARTE LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL MOVIL TE LLEGUE EN UN MAXIMO DE 5 DIAS.
SALUDOS!
Volver a Movistar